mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.70.20
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.70.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: use bloques de bambú para sus edificios y cree artículos útiles.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.70.20?

Los desarrolladores del estudio Mojang no se cansan de deleitar a los fanáticos con actualizaciones del mundo del juego. En Minecraft PE 1.19.70.20, los jugadores verán varias correcciones de errores, podrán usar útiles recursos de supervivencia y hacerse amigos de diferentes mobs.

Bloques y elementos

Aquellos que quieran construir hermosas casas junto al mar en Minecraft 1.19.70.20 pueden usar bloques de bambú. Este material no solo tiene una textura agradable, sino también una excelente resistencia. Los usuarios pueden crear carteles colgantes de bambú y escribir texto en ellos. Cualquier tipo de madera es apta para la fabricación de estos artículos.

Para aquellos que crean mapas para MCPE, estos elementos serán útiles: los usuarios pueden ver la información desde lejos.

Como alternativa a un bote con cofre, ha aparecido una balsa en el juego. Está hecho de bambú y parece un barco pero no tiene lados.

Montar en camello

Los invitados del mundo del juego a menudo montan diferentes animales, y ahora es posible viajar en camello. Este es un modo de transporte único porque dos jugadores pueden viajar al mismo tiempo. Los camellos tienen animación realista en Minecraft PE 1.19.70.20. Pueden caminar, correr, saltar bloques, sentarse e incluso mover las orejas.

Estos animales viven en los desiertos, por lo que los jugadores deben visitar la aldea del desierto. Un jugador que va a luchar contra turbas agresivas en el desierto debe sentarse en un camello, porque entonces será más alto que sus enemigos.

Sonidos de las criaturas

Minecraft 1.19.70.20 tiene otra opción interesante. Los jugadores pueden escuchar los sonidos de las criaturas después de colocar la cabeza de la mafia seleccionada en el bloque de notas.

Puede ser la cabeza de un zombi, un dragón Ender y algunos otros habitantes del juego.

Otros cambios

Se han mejorado muchos mobs y bloques en Minecraft PE 1.19.70.20. Por ejemplo, Annoyer y Aley, sentados en un bote, ahora están en la posición correcta. Las fogatas causarán más daño a los jugadores: los desarrolladores de Mojang sintieron que esto no se correspondía con la funcionalidad que los autores imaginaron para estos bloques. La hoguera actúa como objeto de iluminación, es decir, puede sustituir, por ejemplo, a una antorcha.

Versión Archivo
1.19.70.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Aquellos que deseen construir hermosas casas junto al mar en Minecraft 1.19.70.20 pueden usar bloques de bambú. Este material no solo tiene una textura agradable, sino también una excelente resistencia.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.70.20 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.70.20 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.