mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.63
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.63 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡El letrero de bambú, la nueva balsa y el camello ya están disponibles en el juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.63?

Por el momento, Minecraft PE 1.19.63 es la versión más estable que no interfiere con el juego. Cada jugador puede probar las innovaciones de esta rama de actualización sin ningún problema.

El cambio afecta a los elementos publicados recientemente en MCPE. Los desarrolladores de Mojang han realizado algunos ajustes en el sistema Wild Update. Pero gracias a estas adiciones, ahora puedes disfrutar plenamente de todas las funciones.

Camellos

Una característica del lanzamiento de Minecraft 1.19.63 es la incorporación de un nuevo mob, un camello, al bioma del desierto. El equipo de Mojang no ha tocado el tema del desierto desde hace varios años y ver una nueva mafia en él es una gran sensación.

Los camellos son una excelente manera de moverse, porque su resistencia es mucho mayor que la de los caballos. También se pueden utilizar como depósito de equipaje portátil.

Interesante: la singularidad de los camellos es que pueden transportar a dos jugadores al mismo tiempo.

Placa colgante

La adición de un letrero colgante en Minecraft PE 1.19.63 fue una gran noticia para los creadores de mapas y modders. Ahora, con la ayuda de ellos, puede hacer un tablero de información completo.

La elaboración es simple y consiste solo en cadenas y tablones. Al crear este elemento, el jugador puede colocarlo en cualquier posición y escribir texto con un límite de 4 líneas.

Realidad: los letreros colgantes se pueden fabricar con tablones de cualquier tipo de madera.

Balsa

Ahora aparecerá un nuevo vehículo en Minecraft 1.19.63. La balsa te permite nadar instantáneamente a través de cualquier cuerpo de agua.

Puedes hacerlo usando bloques de bambú, que ahora tienen una gran funcionalidad. También es posible mejorar la balsa añadiéndole un cofre.

Arreglos

Los desarrolladores de Mojang decidieron mejorar los objetos recién introducidos en Minecraft PE 1.19.63. En primer lugar, se cambiaron los carteles colgantes.

Ahora tendrán la textura correcta al elegir una especie de madera. También se arregló un problema con los camellos donde el jugador caía repentinamente a través de una multitud.

Versión Archivo
1.19.63 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un nuevo vehículo aparecerá ahora en Minecraft 1.19.63. La balsa te permite nadar instantáneamente a través de cualquier cuerpo de agua.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 05 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.