mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.62
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.62 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Un nuevo mob del desierto y objetos de bambú ya están disponibles en la nueva versión del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.62?

Para mantener la estabilidad de la rama de actualización 1.19.62 de Minecraft PE, los desarrolladores están tratando de minimizar la aparición de errores y retrasos.

La nueva versión de MCPE ha corregido todos los errores que entraban en conflicto con los objetos añadidos recientemente. Ahora los jugadores pueden disfrutar plenamente de las innovaciones sin retrasos ni fallos.

Camellos

El equipo de Mojang, por primera vez en mucho tiempo, ha añadido un nuevo mob al bioma del desierto en Minecraft 1.19.62: un camello. Cada usuario tiene la oportunidad de montarlo y usarlo para transportar algunos objetos cuando el inventario está lleno.

Los camellos son mucho más resistentes y dóciles que los caballos. Además, debido al alto crecimiento de los animales, los mobs agresivos no podrán alcanzar al jugador ni causarle daño.

Dato curioso: el camello es el único mob que puede llevar a dos jugadores al mismo tiempo.

Placa colgante

Un nuevo elemento decorativo en Minecraft PE 1.19.62 facilitará la vida no solo a los creadores de mapas, sino también a los jugadores que están de viaje. Esta placa informativa se puede colocar en cualquier posición.

La elaboración de este bloque consta de dos cadenas y seis tablones de madera. En una placa colgante, puedes escribir ocho caracteres en cuatro líneas.

Balsa

En la actualización de Minecraft 1.19.62, el bambú ha recibido funcionalidad adicional. Además de que ahora sus texturas brillarán, también puedes crear una balsa usando bloques de bambú en el juego.

Tiene un diseño único que es imposible de pasar por alto. La balsa de bambú es un excelente análogo de un barco y también puede acomodar un cofre.

Correcciones

La estabilización de Minecraft PE 1.19.62 es completamente exitosa. El problema principal estaba relacionado con el modo multijugador, en el que los errores constantes interferían con la jugabilidad.

Ahora los mensajes de spam sobre cambios de piel no se mostrarán en el chat del servidor. El problema de su visualización está completamente resuelto. También se corrigió un fallo al ingresar al modo LAN.

La cantidad de errores con cada nueva versión se reduce gradualmente. Es posible que esto marque el lanzamiento temprano de una nueva versión de Minecraft Bedrock Edition.

Versión Archivo
1.19.62 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora los mensajes de spam sobre cambios en la piel no se mostrarán en el chat del servidor. El problema de su visualización está completamente solucionado. También se corrigió un bloqueo al ingresar al modo LAN.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.