mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.60 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡muchos errores corregidos, bloques y mobs mejorados, así como sonidos adicionales!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60?

El equipo de Mojang ha lanzado una actualización que actualmente es la versión más estable del juego. En Minecraft PE 1.19.60 no hay errores que los jugadores experimentaron en ediciones anteriores. Muchos mobs han recibido un comportamiento mejorado, y los bloques se han vuelto aún más funcionales.

Recursos

Los usuarios que aún no han probado usar bloques de bambú en la construcción y decoración definitivamente deberían hacerlo en Minecraft 1.19.60. Pueden ser de varias variedades, y para obtener uno de ellos necesitarás un hacha. A partir de este recurso, saldrán excelentes elementos para la casa en forma de puertas, escaleras y otros objetos.

Por cierto, el nuevo medio de transporte en forma de una balsa también está hecho de bambú. Este vehículo será un reemplazo completo para el barco de cofres, ya que los jugadores también pueden llevar consigo todas las cosas necesarias en la balsa.

Algunos bloques han recibido mejoras. Por ejemplo, los rieles ahora se pueden escuchar desde 32 bloques de distancia.

Mobs

Algunas criaturas del mundo del juego han recibido mejoras en Minecraft 1.19.60. Por ejemplo, la animación del Molesto ha cambiado. Los aldeanos también tienen algunos detalles nuevos de comportamiento: sufren daño por rayos al igual que otros mobs.

Al ir al desierto, los usuarios pueden encontrarse con un camello allí.

Este animal será un excelente medio de transporte para un jugador con equipaje. Y la característica principal del mob es la capacidad de llevar a dos jugadores en su espalda.

Objetos

Para crear una biblioteca en su hogar, los jugadores de Minecraft 1.19.60 pueden usar estanterías talladas.

Hasta seis libros encantados se pueden colocar en una estantería al mismo tiempo.

Los creadores de mapas deben prestar atención a los letreros colgantes, que sirven para colocar la información necesaria en lugares prominentes.

Correcciones

El equipo de Mojang ha solucionado muchos errores en Minecraft 1.19.60. Por ejemplo, se ha corregido un error donde el hitbox del jugador se mostraba incorrectamente al regresar al mundo después de la muerte. Tampoco causa que el usuario salga del bloque en movimiento al presionar hacia arriba.

Versión Archivo
1.19.60 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Algunas criaturas del mundo del juego recibieron mejoras en Minecraft 1.19.60. Por ejemplo, la animación del Annoyer ha cambiado.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.