mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60.26
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.60.26 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: experimente los sonidos usando cabezas de mafiosos, experimente con paseos en camello, almacene libros en estantes cincelados, ¡y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60.26?

Mojang Studio continúa mejorando la experiencia de juego de Minecraft PE 1.19.60.26, ofreciendo varias correcciones de errores y mejoras en el comportamiento de la mafia. Los jugadores notarán cambios que alinean Bedrock Edition con Java Edition.

Camellos mejorados

Estas criaturas del desierto ya han presumido varias características en ediciones pasadas. Los desarrolladores han refinado estos mobs en Minecraft 1.19.60.26, asegurándose de que los animales no se suban a los botes.

Los jugadores aún pueden ensillar camellos y atravesar el mundo del juego en ellos. La principal ventaja de estas criaturas es su imponente estatura, lo que les da a los jugadores de MCPE una ventaja al combatir a los enemigos.

Por cierto, los camellos son los primeros animales en el mundo del juego que dos jugadores pueden montar simultáneamente.

Estantería cincelada

Una adición valiosa a la biblioteca de un jugador en Minecraft PE 1.19.60.26, este elemento mejora la funcionalidad de las estanterías. Anteriormente, las estanterías solo servían como elementos decorativos, pero los desarrolladores han introducido una versión renovada. Los usuarios ahora pueden almacenar hasta seis libros en un solo estante.

Utilizando un comparador, los jugadores pueden determinar qué libros se han eliminado de los estantes.

Sonidos de la mafia

Con la introducción de la capacidad de producir sonidos de la mafia a través de bloques de música, han surgido opciones de sonido adicionales en Minecraft 1.19.60.26. Anteriormente, los jugadores tenían que agacharse mientras colocaban la cabeza de un mob en un bloque para activar los sonidos, pero esto ya no es necesario.

Bambú

En Minecraft PE 1.19.60.26, los bloques de bambú se pueden usar para la construcción al igual que otros materiales. Gracias a su textura única, el bambú se puede utilizar para fabricar hermosas casas y elementos decorativos. Estos bloques también sirven como componentes adecuados para crear carteles colgantes.

Además, el bambú es el material fundamental para fabricar una balsa, una alternativa al barco estándar para viajar por el agua.

Versión Archivo
1.19.60.26 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los bloques de bambú se pueden utilizar para la construcción al igual que otros materiales. Gracias a su textura única, el bambú se puede utilizar para fabricar hermosas casas y elementos decorativos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.60.26 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.60.26 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.