mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60.25
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.60.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ve por el tesoro en un camello y escribe tu viaje en un libro que colocas en un estante conveniente.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60.25?

El equipo de Mojang ha lanzado una nueva versión del amado sandbox Minecraft PE 1.19.60.25. Una actualización oportuna y de alta calidad deleita con su funcionalidad y la cantidad de cambios de calidad.

Todos los días, la jugabilidad no deja de ajustarse y cumplir los objetivos de los artesanos.

Turbas

El mundo de bloques puede ofrecer a los fanáticos del mundo cúbico una diversa forma de movimiento de cuatro patas a través de los biomas de Minecraft 1.19.60.25.

Entre las últimas y más populares, cabe destacar los paseos en camello. Su movimiento tranquilo y fluido atraerá a cualquiera que haya soñado con explorar la zona al menos una vez, como un verdadero jeque.

Tomando a un amigo por compañía, la búsqueda de tesoros no será tan peligrosa. Solo necesitas abastecerte de armas y una buena armadura.

Madera de bambú

Al probar una variedad de materiales para la construcción, se recomienda echar un vistazo al hermoso bambú. Cada vez más muebles y accesorios para exteriores se fabrican con este material en Minecraft PE 1.19.60.25.

Con excelentes críticas, la veta de la madera deleita con su belleza y practicidad. Se puede encontrar una gran cantidad de bambú en la selva.

No olvides que a los pandas les encanta y para no asustar a las turbas, se recomienda extraer madera de sus hogares.

Por cierto, los limos y cubos de magma ya no aparecen en lugares de dos bloques de altura o menos.

Estante para libros

Muchos usuarios han creado una biblioteca en su casa. Y al regresar de viajes productivos que terminaron en derrotar a jefes malvados o extraer minerales útiles, no hay nada mejor que relajarse allí.

Y es aún más hermoso escribir tus emociones en un diario y hacerle un lugar especial en una estantería. También puede almacenar libros encantados y recetas útiles para hacer varias pociones útiles en Minecraft 1.19.60.25 allí.

Versión Archivo
1.19.60.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Entre las últimas y más populares, cabe destacar los paseos en camello. Su movimiento tranquilo y fluido atraerá a cualquiera que haya soñado con explorar la zona al menos una vez, como un verdadero jeque.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 12 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.60.25 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.60.25 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.