mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.60.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Ve a buscar tesoros en pueblos abandonados en un camello y crea tu propia jungla con madera de bambú!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60.24?

Cualquiera que haya estado esperando la última actualización de Minecraft PE 1.19.60.24 puede descargarla ahora mismo. El equipo de Mojang invita a los artesanos a familiarizarse con los cambios y probarlos en sus dispositivos. Buenas adiciones, funcionalidad conveniente y cosas aún más interesantes esperan a todos los fanáticos del mundo cúbico.

Bloques

Parecería que recientemente, en el mundo de los usuarios, apareció una oportunidad única para organizar sinfonías enteras a partir de los sonidos de las turbas, gracias a los bloques de música de Minecraft 1.19.60.24.

Esta idea ha inspirado a un gran número de jugadores y es increíblemente popular. Según los comentarios, los artesanos continúan combinando diferentes sonidos, intercambian cabezas de mob y están felices de usar esta introducción en su espacio virtual y compartir los resultados con amigos.

Turbas

Los camellos de patas largas continúan protegiendo al personaje principal de las criaturas malvadas con la ayuda de su altura y velocidad de movimiento a través del mundo de bloques de Minecraft PE 1.19.60.24.

Las turbas superan fácilmente cualquier obstáculo, saltan sobre troncos y atraviesan el agua.

Para paseos más medidos, puedes llevar a un amigo contigo. Ideal para colocarlo cómodamente a tu lado. Dado que las criaturas de dos jorobas ahora se reproducen no solo en los desiertos, sino también en las aldeas abandonadas, puedes ir en busca de los valiosos recursos que quedan en las casas.

Simplemente no olvide que el animal necesita comida, agua, equipo.

Bambú

Los bloques de bambú se descargan de manera muy estética y con buen gusto en las casas de los jugadores de Minecraft 1.19.60.24. La construcción continúa a toda velocidad en diferentes territorios de propietarios y creadores de mapas únicos.

Puentes, pozos, escaleras y miradores para relajarse se ven muy bien con este tipo de madera. Ayudan a recordar información importante y también pueden estar hechos de bambú.

Versión Archivo
1.19.60.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Parecería que recientemente, en el mundo de los usuarios, apareció una oportunidad única para organizar sinfonías enteras a partir de los sonidos de las turbas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 190 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.60.24 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.60.24 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.