mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60.23
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.60.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conozca a los camellos entre las aldeas abandonadas, cree hermosos carteles colgantes de madera de bambú y efectivos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60.23?

Los desarrolladores de Mojang presentan a los fanáticos del mundo de los bloques una nueva actualización para Minecraft PE 1.19.60.23. La jugabilidad se complementó con características convenientes y adiciones interesantes. Además, el equipo solucionó errores, mejorando así los controles y la jugabilidad en general.

Bambú

Al crear su propia vivienda en el mundo de bloques de Minecraft 1.19.60.23, debe prestar atención a la madera como el bambú. Al poseer buena resistencia y durabilidad, se obtienen artículos confiables. Por ejemplo, un bote o balsa puede soportar a varias personas. Y la escalera servirá perfectamente tanto dentro como fuera de casa.

Puedes lograr bambú tallado usando un hacha.

Por cierto, los letreros colgantes se ven muy bien con este tipo de madera, que pueden usarse como puntos de referencia o recordatorios de asuntos importantes.

Turbas

Un hallazgo interesante, caminando por las aldeas desiertas de Minecraft PE 1.19.60.23, ahora no solo serán los muebles y joyas olvidados de los aldeanos, sino también un camello real.

El animal es absolutamente bondadoso, puede ser domesticado y equipado con una silla de montar. Incluso puedes subirte y montar con un amigo.

Además, la mafia funciona muy bien y podrá escapar de los hooligans más obsesivos.

Es importante tener en cuenta que Endermen, Skeletons y Wither Skeletons en Nether ahora solo aparecerán en Light Level 7 o inferior.

Estantería

Organizando el orden entre los libros encantados, el personaje principal debe usar el libro completo. La aparición de este elemento en Minecraft 1.19.60.23 simplifica la búsqueda de las obras de arte deseadas. Además, entre otros volúmenes de la biblioteca, uno puede confundirse fácilmente.

Cuando necesites encontrar algo con urgencia, ahora siempre tendrás lo que necesitas a mano.

Por cierto, ahora puede eliminar libros y agregarlos a ciertos espacios en la estantería.

Versión Archivo
1.19.60.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un hallazgo interesante, caminando por las aldeas desiertas de Minecraft PE 1.19.60.23, ahora no solo serán los muebles y joyas olvidados de los aldeanos, sino también un camello real.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.60.23 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.60.23 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.