mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.60.20
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.60.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡disfruta de paseos en camello utópicos durante la puesta de sol y planea construir una gran casa con madera de bambú de increíble calidad!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.60.20?

Los artesanos esperan el lanzamiento de actualizaciones periódicas de los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.60.20. Las adiciones esperadas durante mucho tiempo y las correcciones de errores agradables inspiran a los usuarios a crear objetivos aún más grandes y acumular recursos útiles.

El equipo de Mojang está listo para presentar funciones útiles y cambios interesantes a los jugadores del mundo de bloques.

Camello

Entre la variedad de magníficos biomas de Minecraft PE de realidad virtual, los viajes por el desierto son cada vez más populares. La búsqueda del tesoro entre las antiguas pirámides y las arenas blancas nunca deja de inspirar.

Después de búsquedas y batallas exitosas, no hay nada más hermoso que un paseo en un hermoso camello. No olvides que el héroe puede colocar todos sus tesoros a su lado. O da un paseo con un amigo en un animal y carga el tesoro en el segundo mob.

Bambú

El mundo cúbico de Minecraft PE 1.19.60.20 es el lugar perfecto para realizar todas tus fantasías de construcción. La madera de bambú ahora se puede utilizar para crear un diseño interior vibrante o una decoración exterior.

Al ser un material muy hermoso y duradero, los objetos hechos de este material son resistentes a cualquier clima y temperatura del aire.

Elementos

Es importante destacar elementos tan útiles en Minecraft PE como estanterías y carteles colgantes. Si antes, podría tomar algún tiempo buscar un libro con recetas, ahora solo necesita ir al armario y encontrar el estante correcto.

En cuanto a los carteles colgantes, usarlos como guía en bosques u otros lugares intransitables siempre lleva a los jugadores a casa de forma segura.

Es simplemente imposible perderse, porque no es difícil dibujar indicadores sobre ellos.

Y también, los desarrolladores han agregado una característica interesante al juego MCPE. Ahora, al colocar la cabeza de un mob en un bloque de notas, comenzará a reproducir sonidos de una manera interesante. Puedes experimentar con diferentes criaturas y crear toda una sinfonía de zombis.

Versión Archivo
1.19.60.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Es importante destacar elementos tan útiles en Minecraft PE como estanterías y carteles colgantes. Si antes, podría tomar algún tiempo buscar un libro con recetas, ahora solo necesita ir al armario y encontrar el estante correcto.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.60.20 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.60.20 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.