mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.50
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Aprende las funciones útiles de los camellos, nota la calidad de los bloques de bambú y prueba nuevos artículos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.50?

El lanzamiento de la nueva actualización Minecraft PE 1.19.50 complace e inspira a los fanáticos del mundo cúbico. Esto no es sorprendente, porque el trabajo operativo y la atención a los deseos de los jugadores siempre son lo primero para el equipo de Mojang.

Puedes ver los cambios, errores corregidos y funciones adicionales en el juego ahora mismo.

Turbas

Si los usuarios del mundo de bloques se enfrentan a la elección de qué tipo de viaje planear en un futuro cercano, vale la pena considerar la opción de paseos en camello con amigos.

Además, la función de viajes conjuntos en un animal se ha vuelto bastante popular entre los jugadores de Minecraft 1.19.50.

Ahora puedes montar una mafia, sentados juntos en su espalda. Además, la criatura puede correr cuando su hambre es baja.

Y los desarrolladores han cambiado ligeramente el tamaño de los camellos. Se han vuelto mucho más realistas.

Bambú

Uno de los materiales más populares para crear letreros colgantes, balsas y cercas en Minecraft PE 1.19.50 es el bambú. También puede usarlo como un recurso para elaborar artículos para el hogar.

Me gustaría señalar que es mejor buscar madera de bambú en la jungla, es allí donde contiene una gran cantidad.

Un hecho interesante es que apareció un tipo adicional de bloque de bambú: tallado. Para conseguirlo, debes usar un hacha.

Encajará perfectamente en el interior de un estilo natural y natural.

Elementos

En la biblioteca, el personaje se beneficiará de una estantería tallada. Después de todo, gracias a ella, puedes colocar todos los libros encantados en el orden correcto.

Los elementos útiles aparecen constantemente en Minecraft 1.19.50. Entre ellos, cabe destacar los carteles colgantes. Con su ayuda, puede crear recordatorios o puntos de referencia útiles en áreas desconocidas.

Versión Archivo
1.19.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Si los usuarios del mundo de bloques se enfrentan a la elección de qué tipo de viaje planear en un futuro cercano, vale la pena considerar la opción de paseos en camello con amigos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.50 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.50 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.