mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.50.25
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.50.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: disfrute de las puestas de sol entre las hermosas pirámides mientras monta un camello y deje carteles en el bosque con carteles colgantes especiales.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.50.25?

El equipo de Mojang ha preparado una actualización del juego para los usuarios. Los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.50.25 no dejan de corregir errores de manera rápida y eficiente y tienen en cuenta los deseos de los fanáticos del mundo cúbico.

Se ha vuelto más agradable encontrar amaneceres en biomas arenosos montando un camello con un acompañante, y ahora rara vez puedes perderte en la jungla, porque los convenientes letreros colgantes sirven como guía.

Madera de bambú

Los jugadores de Minecraft 1.19.50.25 han apreciado la calidad del material de bambú y lo buscan cada vez más en la jungla.

Afortunadamente para los jugadores y entusiastas de la construcción, este tipo de material está disponible en cantidades suficientes. Y solo lleva mucho tiempo armarlo. Pero si tienes una herramienta profesional, el corte y el montaje serán más rápidos.

No olvides que los pandas se alimentan de esta planta y sería correcto dejar parte de la plantación para que se alimenten.

Carteles colgantes

Yendo en busca de recursos en la jungla o cualquier otro bioma, puedes colgar carteles colgantes con punteros en los árboles. Esto le ayudará a no perderse y encontrar rápidamente el camino a casa.

Este artículo es conveniente por su compacidad y utilidad. Incluso se puede colocar en escaparates o en casa.

Turbas

Viajar en Minecraft 1.19.50.25 es el más popular. Después de todo, las extensiones del mundo cúbico son inmensas. Puedes volar a una isla desierta o ir en barco al mar. También puedes explorar los misterios del desierto.

Será muy atmosférico caminar por las arenas doradas en camello. Además, ahora tiene capacidad para dos pilotos y siempre es más divertido en compañía.

Por cierto, en esta actualización, el modelo y la textura del Annoyer cambiaron. Puedes ir a buscarlo para ver la diferencia en su apariencia.

Versión Archivo
1.19.50.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se ha vuelto más agradable encontrar amaneceres en biomas arenosos montando un camello con un acompañante, y ahora rara vez puedes perderte en la jungla, porque los convenientes letreros colgantes sirven como guía.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.50.25 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.50.25 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.