mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.50.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.50.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡experimente las nuevas características del camello, cree artículos interesantes para la casa con bambú y use cosas útiles!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.50.24?

Los creadores de Minecraft PE 1.19.50.24 continúan deleitando a los artesanos con su eficiencia y calidad de trabajo en las actualizaciones. Para los fanáticos del mundo cúbico, la nueva versión ya está disponible para descargar.

Es hora de emprender una nueva aventura en camello y poner a prueba el juego de bambú.

Bambú

Los fanáticos de evaluar la calidad de los materiales para edificios inusuales y duraderos están felices de ver un juego de madera de bambú en Minecraft 1.20.

Una excelente solución de diseño sería crear a partir de este material artículos para el hogar como una cama, un sillón y mucho más.

La sombra combina bien con paredes claras y cualquier vegetación tropical. Si hablamos de artículos de supervivencia, el bambú será un maravilloso bote o balsa.

Camello

Además, los cambios se pueden ver en el camello de Minecraft PE 1.19.50.24. Vale la pena señalar que los jugadores ya no podrán caminar con un camello en aguas profundas. Pero en tierra, un paseo en compañía de un segundo jinete sigue agradando a los jugadores.

Vale la pena recordar que la parte posterior de la mafia puede soportar un cofre pesado con cosas. En el caso de que Steve esté planeando un largo viaje por el desierto de MCPE y no solo.

Una buena adición fue el hecho de que ahora el camello puede subir automáticamente dos bloques y no necesita dar un salto para esto.

Elementos

En Minecraft 1.19.50.24, puede usar letreros colgantes con el fin de señalar o grabar recordatorios y consejos convenientes.

Es conveniente colgarlos en el bosque en los árboles o en los extremos de los edificios. Llaman la atención rápidamente y son fáciles de usar.

Además, en su biblioteca, Steve puede organizar valiosos manuscritos y volúmenes en las estanterías. Esto da algo de orden y ahorra tiempo al buscar recetas y hechizos importantes.

Versión Archivo
1.19.50.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los entusiastas que disfrutan evaluando la calidad de los materiales para construcciones únicas y sólidas se complacen en encontrar una colección de madera de bambú.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.50.24 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.50.24 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.