mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.40
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.40 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡utiliza recursos de creación únicos, conviértete en un observador del mundo del juego y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.40?

Los jugadores ya pueden evaluar los cambios en Minecraft PE 1.19.40 Wild Update, lanzado por el estudio Mojang. Se han solucionado muchos errores y la interfaz se ha vuelto más reflexiva.

Los artesanos en el modo espectador notarán las mejoras y también podrán utilizar esta opción por completo en el modo multijugador.

Recursos

Algunos materiales de elaboración se pueden encontrar en Mangrove Swamps para Minecraft 1.19.40. Por ejemplo, los manglares son un recurso único. Debido a que tienen un sistema de raíces, el jugador puede plantar y cultivar su propia fuente de madera.

Para cultivar manglares, debe poner el brote correspondiente en un bloque de agua.

Con el material obtenido se construyen barcos, se crean puertas y portones, así como otros elementos para el hogar. La aplicación en Minecraft PE 1.19.40 es similar a otros tipos de madera.

Ciudad antigua

Entre otras estructuras en el mundo del juego, la Ciudad Antigua se distingue por sus territorios oscuros y misteriosos. Aquí, los jugadores de Minecraft 1.19.40 están interesados ​​en cofres que almacenan artículos únicos.

Por ejemplo, los fragmentos de eco se convertirán en una parte importante de la elaboración de una brújula restauradora. Se utiliza para encontrar el punto de muerte del personaje.

Warden es el guardián de la Ciudad Antigua. La mafia se comporta agresivamente con cualquier criatura MCPE que esté en su territorio.

Otros cambios

Los cambios importantes en el modo espectador en Minecraft PE 1.19.40 Bedrock Edition se relacionan con el juego en el servidor. Al jugar en modo cooperativo con alguien que no sea espectador, el jugador no podrá influir en la desaparición de criaturas.

Cabe mencionar la eliminación de un molesto error de ediciones anteriores: ya no habrá mensajes de muerte demasiado largos en MCPE. Por lo tanto, dichos mensajes ahora se colocarán en la pantalla.

Versión Archivo
1.19.40 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Entre otras estructuras en el mundo del juego, la Ciudad Antigua se distingue por sus territorios oscuros y misteriosos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 20 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.40 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.40 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.