mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.31
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.31 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Aprende sobre los cambios en los bloques de barro, usa madera de mangle para fabricar y usa comandos actualizados!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.31?

Minecraft PE 1.19.31 Wild Update del equipo de Mojang brindará a los jugadores comandos mejorados, cambios en el modo espectador y algunas propiedades de bloque nuevas.

Bloques

Muchos jugadores de Bedrock Edition ya han estado en Mangrove Swamps. En Minecraft 1.19.31, los bloques de barro que se generan en zonas pantanosas tienen una nueva propiedad: el personaje se ahogará en ellos.

Una vez en las Profundidades Oscuras, Steve puede tropezar con depósitos de bloques de roca. Su apariencia no se puede confundir con nada: el material emite una luz verdosa.

Por cierto, ahora se pueden plantar bayas dulces en MCPE en el jardín.

Elementos

En Minecraft PE 1.19.31, los usuarios tienen la oportunidad de fabricar un bote con un cofre. Los vehículos pueden transportar una variedad de artículos a través de cuerpos de agua. Se pueden crear artículos similares a partir de madera de mangle.

La brújula restauradora también le vendrá bien a Steve para averiguar el lugar de su última muerte.

Turbas

Mobs en Minecraft 1.19.31 recibió correcciones de comportamiento basadas en los comentarios de los jugadores. Por ejemplo, las criaturas que tienen un gran rango de ataque podrán infligir daño incluso a través de una pared.

Las cavernas subterráneas todavía están habitadas por Warden, quienes pueden despertarse con ruidos fuertes. Si en un minuto el reproductor no emite vibraciones de sonido, el vigilante puede volver a la hibernación.

Una mafia puede recibir señales en forma de vibraciones de bloques de roca si un jugador MCPE está cerca.

Modo de observación

Los jugadores de Minecraft PE 1.19.31 tienen la opción de espectador. En la configuración experimental, puede encontrar un botón especial para la activación. Los usuarios no se verán afectados por los efectos al usar esta función.

Por cierto, la niebla de agua ahora se muestra en el modo de observación.

Versión Archivo
1.19.31 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mobs en Minecraft 1.19.31 recibió correcciones de comportamiento basadas en los comentarios de los jugadores. Por ejemplo, las criaturas que tienen un gran rango de ataque podrán infligir daño incluso a través de una pared.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.31 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.31 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.