mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.30
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.30 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: encuentra los recursos necesarios en los pantanos de manglares y en las ciudades antiguas, ¡y luego crea cosas únicas a partir de ellos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.30?

La actualización del juego en forma de Minecraft PE versión 1.19.30 continuó con la rama Wild Update. Los usuarios pueden ser espectadores en el mundo cúbico, obtener asistentes entre las turbas y también viajar a través de misteriosas mazmorras.

Todos los posibles errores y bloqueos en Bedrock Edition se han solucionado y ya no impiden que los artesanos disfruten del juego.

Biomas y Recursos

En Minecraft 1.19.30, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de materiales para sobrevivir si saben dónde se acumulan. En algunos biomas, ni siquiera tendrán que cavar y descender a cuevas.

Pantanos de manglares

En tales biomas de Minecraft PE 1.19.30, Steve tendrá mucha suciedad bajo sus pies. Es útil para el jugador al crear ladrillos: el recurso se seca y se forman futuros materiales de construcción a partir de él.

En Mangrove Swamps, los jugadores atentos notarán una mejora en la textura de los cuerpos de agua: la superficie no se verá demasiado brillante al lado de los bloques vecinos.

Ciudad antigua

Los fanáticos de los lugares oscuros y misteriosos apreciarán las aventuras en la Ciudad Antigua. Una vez allí, los jugadores de Minecraft 1.19.30 pueden encontrarse con Warden, quien protege la estructura de los invitados.

El vigilante se distingue por su agresividad hacia cualquier habitante del mundo del juego, incluidos los jugadores.

También hay recursos extremadamente útiles que son fáciles de encontrar en estos oscuros lugares subterráneos. Por ejemplo, los fragmentos de eco se convertirán en la base para crear una brújula única. Mostrará el punto donde el personaje de Minecraft PE 1.19.30 murió por última vez.

Modo de observación

Esta opción ya ha sido probada por muchos jugadores. En Minecraft 1.19.30, el usuario no pierde su nivel si muere en modo observación. Los efectos dejan de funcionar en Steve y la interacción con los mobs se reduce al mínimo.

Versión Archivo
1.19.30 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Mangrove Swamps, los jugadores atentos notarán una mejora en la textura de los cuerpos de agua: la superficie no se verá demasiado brillante al lado de los bloques vecinos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.30 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.30 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.