mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.30.25
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.30.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Usa las nuevas opciones para espectadores, encuentra mobs peligrosos en la Ciudad Antigua y crea objetos de madera!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.30.25?

Muchas de las características del juego continúan evolucionando como parte de la masiva Actualización Wild. En la versión Minecraft PE 1.19.30.25, el equipo de desarrollo del estudio Mojang intentó corregir los errores acumulados, teniendo en cuenta los comentarios recibidos de los artesanos.

Turbas

Los residentes de Minecraft 1.19.30.25 se encuentran en diferentes partes del juego. Las oscuras profundidades pueden convertirse en la morada de Warden, que es peligroso para todas las criaturas, incluido Steve. El vigilante puede sentir la presencia del usuario, tras lo cual se producirá un ataque.

Para igualar las publicaciones, los autores de Mojang colocaron a los ahogados en el fondo del cálido océano. También hay cambios para Endermen: los mobs ahora se teletransportan en un rango más pequeño.

Elley sigue siendo una fiel asistente del usuario, colecciona objetos y baila alrededor de la caja de música mientras suena el disco.

Elementos

Minecraft PE 1.19.30.25 tiene un tipo de brújula interesante: un elemento similar muestra el camino hacia el lugar donde murió el personaje.

Para obtener la brújula restauradora en Bedrock Edition, debe aplicar fragmentos de eco. Si la muerte ocurrió en otra dimensión, la aguja de la brújula comenzará a girar aleatoriamente.

Los manglares son la base de muchas cosas, como los barcos. Un transporte similar en Minecraft 1.19.30.25 se puede complementar con un cofre y usarse para viajar sobre el agua.

Modo espectador

Una característica experimental interesante puede diversificar el juego. El modo espectador está habilitado en la configuración del menú de Minecraft PE 1.19.30.25. Los desarrolladores lo complementaron corrigiendo algunos errores.

Por ejemplo, una vez en lava, Steve no mostrará la animación de combustión. Tampoco se mostrarán las capas usadas por el jugador.

Versión Archivo
1.19.30.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft PE 1.19.30.25, hay un tipo fascinante de brújula: este elemento te guía al lugar donde tu personaje encontró su muerte.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.30.25 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.30.25 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.