mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.30.23
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.30.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Cambia tu modo de juego a espectador, crea objetos con madera inusual e interactúa con criaturas actualizadas!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.30.23?

El equipo de Mojang continúa mejorando su mundo único. Minecraft PE 1.19.30.23 Wild Update ofrece evaluar los errores corregidos y caminar por el mundo sin fallas ni errores.

Los usuarios de Bedrock Edition tienen acceso a una gran cantidad de bloques inusuales. Además, los artesanos tienen la oportunidad de activar el modo de observación experimental.

Bloques

Los jugadores de Minecraft 1.19.30.23 encontrarán diferentes bloques en el área de juego. Por ejemplo, los árboles de mangle se pueden aprovechar para obtener madera y crear detalles de vivienda.

Allí, en los pantanos, los usuarios verán mucha suciedad justo debajo de sus pies. Se fabricará arcilla y ladrillos, dadas las peculiaridades de la elaboración de estos materiales.

En cuanto a los rodillos, su generación es cada vez más frecuente, especialmente en las Ciudades Antiguas de Minecraft PE 1.19.30.23. Como sabes, el sensor acústico puede convertirse en una especie de alarma en la casa de Steve.

Vale la pena tener cuidado con este bloque si se encuentra en la cueva donde vive Warden: esto crea el riesgo de ser escuchado.

Elementos

Los aficionados a nadar en las aguas del mundo del juego apreciarán el barco con el cofre. El artículo cumple la función de transportar las cosas necesarias a lo largo de los ríos de Minecraft 1.19.30.23.

Por cierto, el barco puede estar hecho de un manglar.

Si necesitas calcular el lugar de muerte de un personaje, debes utilizar una brújula restauradora. Puedes crear uno similar a partir de fragmentos de un eco.

Turbas

Los artesanos experimentados ya saben cómo recoger rápidamente los elementos correctos: debes contar con la ayuda del asistente alado de Elley. En Minecraft PE 1.19.30.23, los jugadores pueden llevarlo de viaje, incluidos los portales.

Los aldeanos de la nueva edición tienen ropa que coincide con su profesión. Y los nombres de los mobs se muestran correctamente y sin errores.

Versión Archivo
1.19.30.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft 1.19.30.23, los jugadores descubrirán varios bloques dentro del mundo del juego. Por ejemplo, los árboles de mangle se pueden aprovechar para obtener madera, que luego se puede utilizar para crear diversos componentes de vivienda.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.30.23 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.30.23 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.