mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.30.21
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.30.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Construye con ladrillos de barro, arcilla artesanal, usa la ayuda de Elley y ten cuidado con los rodillos shriker!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.30.21?

Los creadores del juego tuvieron en cuenta los diversos deseos de los jugadores y mejoraron el mundo cúbico. En Minecraft PE 1.19.30.21 Wild Update, los autores de Mojang mejoraron la función de observación, solucionaron fallos y agregaron habilidades a los mobs.

Generación

En Minecraft 1.19.30.21, los desarrolladores continuaron mejorando los biomas del juego. Se genera una ciudad antigua en las Profundidades Oscuras. La estructura está llena de peligros y cosas útiles. Los cofres que se cruzan en el camino de Steve contienen registros y fragmentos de eco.

Al ver frente a ti una gran cantidad de frondosos árboles con largas ramas, podrás reconocer el Manglar en esta zona. La zona es rica en bloques de barro necesarios para fabricar arcilla y ladrillos.

Por cierto, los autores de Minecraft PE 1.19.30.21 dotaron al barro de una banda sonora realista al caminar sobre él.

Si el jugador necesita encontrar rápidamente el lugar correcto en el juego, el comando /locate biome le ayudará. Los desarrolladores han eliminado posibles bloqueos al utilizar este comando.

Los bloques de rocas ahora aparecen con más frecuencia en la Ciudad Antigua y el sensor de rocas puede detectar vibraciones incluso de mobs alados.

Turbas

Todo el mundo conoce el deseo de los creadores del juego de igualar la versión para PC y la Bedrock Edition. Por ejemplo, el comerciante ambulante ahora aparece en la versión de bolsillo en los mismos lugares que en la edición java.

Los aldeanos en Minecraft 1.19.30.21 no cambiarán su profesión mientras comercian, y los zombis romperán las puertas de las viviendas con un 10% de probabilidad si el juego está configurado en un nivel de dificultad alto.

Elley se convertirá en asistente del personaje, incluso si está navegando en un barco. Además, la mafia voladora ya no se queda atrapada en bloques incompletos. Cuando el bloque de música deja de funcionar, la criatura deja de bailar.

Versión Archivo
1.19.30.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

El error de desaparición de los bloques de luz que albergaban un soporte de armadura ya no aparece en el mundo cúbico.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.30.21 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.30.21 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.