mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.22
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Usa la brújula de recuperación, encuentra depósitos de barro en el pantano y disfruta del juego sin estrellarte!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.22?

La edición Minecraft PE 1.19.22 es parte de la actualización Wild. Las funciones experimentales deleitarán a los jugadores con funciones interesantes. El mundo del juego es rico en recursos valiosos que los artesanos definitivamente necesitarán al crear objetos.

No se producen posibles fallos ni errores en el juego, ya que los desarrolladores lograron solucionarlos.

Artículos y bloques

Minecraft 1.19.22 ofrece diferentes elementos para que los jugadores sobrevivan. Si el personaje murió, incluso puedes calcular el lugar de muerte usando una brújula inusual. Un objeto de este tipo se crea a partir de elementos raros: fragmentos de eco.

Por cierto, los cofres se guardan en la Ciudad Antigua. Son el depósito de fragmentos de eco.

Se anima a los jugadores a llevar equipaje en un barco, que se complementa con un cofre. Al combinar elementos entre sí, el artesano recibe transporte. Por cierto, estos barcos en Minecraft PE 1.19.22 también se pueden fabricar con manglares.

Los bloques de barro también pueden actuar como material. Después del secado, el barro se convierte en ladrillos cuando se le da forma.

Turbas

Los usuarios de Minecraft 1.19.22 pueden encontrarse con el peligroso monstruo Warden en las estructuras de Dark Depths. Si no haces ruido con él durante 60 segundos, podrás evitar el ataque. La agresión de las masas se extiende a todos los seres vivos.

Para recolectar artículos, debes usar la ayuda del Elley volador. La criatura seguirá a su amo a cualquier lugar, incluso a un portal.

Modo espectador

Esta opción se ha convertido en una de las experimentales para los artesanos. Al activarlo en la configuración, los usuarios de Minecraft PE 1.19.22 pueden ver lo que sucede en el juego, sin participar en eventos.

Cambios

Los autores de Mojang han solucionado varios fallos y errores en Minecraft 1.19.22. Entre ellos se encuentran errores relacionados con la creación de mundos, la eliminación del mundo y algunas texturas.

Versión Archivo
1.19.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los autores de Mojang han solucionado varios fallos y errores en Minecraft 1.19.22. Entre ellos se encuentran errores relacionados con la creación de mundos, la eliminación del mundo y algunas texturas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.22 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.22 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.