mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Prueba el modo espectador actualizado, crea un barco con un cofre y explora los territorios!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.21?

El equipo de creadores del juego del estudio Mojang ha lanzado una actualización para Minecraft PE 1.19.21. En Wild Update hay cambios en la parte del modo experimental, nuevas características de mobs y objetos del mundo en bloques.

Turbas

Elley en Minecraft 1.19.21 todavía realiza la función de recolectar elementos y también baila de manera divertida. Los desarrolladores han mejorado su comportamiento y ahora la mafia no se quedará atrapada en los bloques cuando intente volar.

Los artesanos conocen las ciudades antiguas por sus peligros, siendo la principal Warden. La criatura es sensible a los sonidos, por lo que los jugadores deben pasar junto a ella en silencio para no despertarla.

Por cierto, el vigilante no atacará si no lo enojas durante aproximadamente un minuto.

En Minecraft PE 1.19.21, las personas ahogadas no viven en las aguas del cálido océano.

Bloques

La madera de manglar ya es familiar para muchos usuarios del mundo de los bloques. Desde él en Minecraft 1.19.21 puedes hacer puertas, escaleras y otros detalles de la vivienda.

En la nueva versión, las puertas hechas de esta madera pueden incendiarse fácilmente, por lo que debes tener cuidado con ellas.

Los bloques de barro siguen siendo un material para crear arcilla y también son útiles para hacer ladrillos. Encontrar tierra en Bedrock Edition es más fácil en los manglares.

Elementos

Los desarrolladores han trabajado en un barco con cofre. Anteriormente, había un error al arrojar contenido mientras se usaba el comando /kill. En Minecraft PE 1.19.21, el barco se comporta correctamente y sigue siendo un excelente medio de transporte para viajes acuáticos.

Correcciones

Los autores de Mojang no pueden prescindir de correcciones en el juego: en Minecraft 1.19.21, las bolas de fuego ya no se quedan atrapadas dentro de los portales. Algunos errores gráficos tampoco ocurren. Por ejemplo, el agua con bloques anegados ahora tiene las texturas correctas.

Versión Archivo
1.19.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los artesanos conocen las ciudades antiguas por sus peligros, siendo la principal Warden. La criatura es sensible a los sonidos, por lo que los jugadores deben pasar junto a ella en silencio para no despertarla.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 23 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.21 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.21 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.