mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.20.23
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.20.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Crea botes de manglares, usa ladrillos de barro y consigue un ayudante volador!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.20.23?

La edición de Minecraft PE 1.19.20.23 lanzada por el equipo de Mojang es una continuación de Wild Update. Además de mejorar los habitantes del juego, los bloques y los elementos, los desarrolladores invitaron a los jugadores a convertirse en espectadores del mundo de bloques.

Turbas

Los jugadores de Minecraft 1.19.20.23 ya están familiarizados con Elley, una amable asistente que ayuda a recolectar cosas en el mundo del juego. Los desarrolladores agregaron la capacidad de que la mafia complete tareas mientras está en el barco en ese momento.

Por cierto, cuando una criatura recibe un objeto en sus manos, emite un brillo.

Los usuarios de Bedrock Edition conocen a un vigilante llamado Warden como un poderoso adversario. Una mafia puede atacar absolutamente a cualquier criatura en Minecraft PE 1.19.20.23 si acumula suficiente ira. Se enoja con los sonidos fuertes y recibe señales de un alcaudón.

Biomas

El mundo del juego tiene biomas increíblemente hermosos. Por ejemplo, los manglares servirán como fuente de tierra y árboles nuevos para los jugadores de Minecraft 1.19.20.23. Con madera se pueden fabricar cualquier artículo, incluidos barcos.

Las ciudades antiguas no son tan pintorescas, pero los usuarios pueden encontrar en ellas objetos interesantes. Por ejemplo, haga eco de fragmentos para crear una brújula restauradora.

El Vigilante vive en las Ciudades Antiguas, por lo que es mejor ponerse la armadura con anticipación e ir en silencio.

Modo de observación

Al ingresar a la configuración del experimento, los usuarios de Minecraft PE 1.19.20.23 pueden cambiar a un modo inusual y convertirse en espectadores del mundo cúbico. El jugador no será un participante activo en el juego, sino que observará todo desde fuera. Los autores de Mojang hicieron transparentes todos los tocados y capas en modo espectador.

Steve no recibirá los efectos como espectador y la función de emoticones tampoco estará disponible.

Versión Archivo
1.19.20.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Las ciudades antiguas no son tan pintorescas, pero los usuarios pueden encontrar en ellas objetos interesantes. Por ejemplo, haga eco de fragmentos para crear una brújula restauradora.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 29 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.