mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.20.22
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.20.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Extrae madera de manglar, usa tierra en la construcción, toma a Elley como tu asistente y prueba nuevos comandos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.20.22?

Los artesanos obtuvieron aún más chips en Minecraft PE 1.19.20.22, que fue una continuación de la Actualización Wild. Los usuarios pueden conseguir un asistente en la persona de Elley, quien recibió habilidades adicionales.

Los autores permiten a los jugadores probar el modo espectador para ver el juego desde un lado.

Turbas

Las criaturas del mundo en bloques de Minecraft 1.19.20.22 se han vuelto más inteligentes. Warden ahora puede atravesar el agua e incluso la lava. El monstruo sigue siendo uno de los enemigos más peligrosos del jugador, ya que puede atacar inesperadamente.

Los bloques Skalk ayudan a Warden: reaccionan al movimiento y transmiten una señal a la mafia. El monstruo tiene buen oído y puede oír cualquier ruido. Y el efecto de oscuridad que impone Warden funciona en el Inframundo y en el Fin.

Por cierto, la animación herida del vigilante en Minecraft PE 1.19.20.22 Bedrock Edition y la edición Java no tiene diferencias.

Elley, siendo amiga y asistente de los jugadores, se había encontrado anteriormente con el problema de moverse a través de portales. Ahora la mafia llega fácilmente al portal con el propietario.

Artículos y bloques

En Minecraft 1.19.20.22, puedes usar la nueva madera de manglar para crear estructuras y elementos. Este árbol hace excelentes barcos.

Incluso la suciedad habitual en los manglares puede ser útil: se puede recoger y secar. En el futuro, se obtendrán varias estructuras a partir de dichos ladrillos.

Errores corregidos

Se sabe que Mojang se centra en corregir errores. En Minecraft PE 1.19.20.22, los jugadores notarán que se han eliminado las dificultades con las mascotas que atraviesan los portales.

Las ranas ya no desovan en aguas poco profundas y los renacuajos se convierten en diferentes especies dependiendo de dónde vivan.

Versión Archivo
1.19.20.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los autores permiten a los jugadores probar el modo espectador para ver el juego desde un lado.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 30 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.