mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.20.20
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.20.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Juega como observador, seca la tierra, domina la elaboración de una brújula de recuperación y otros elementos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.20.20?

La Actualización Salvaje sigue recibiendo cambios y mejoras por parte del equipo de Mojang. La edición Minecraft PE 1.19.20.20 ofrece las últimas funciones a los jugadores, incluido el modo de observación, bloques adicionales para construir y crear elementos inusuales.

Turbas

Los usuarios de Minecraft 1.19.20.20 se encontrarán con Warden en las estructuras de Dark Depths. Una criatura con mucha salud es casi invencible, por lo que es mejor no luchar con ella.

Dado que el vigilante recibe señales del alcaudón, puede llevar lana y utilizar este material para aislar el bloque.

Aley ya se ha convertido en amigo de muchos jugadores de Minecraft PE 1.19.20.20. Vale la pena considerar que ahora la mafia necesita un tiempo de reutilización de cinco minutos.

Por cierto, los desarrolladores han solucionado un error en versiones anteriores que provocaba que apareciera un huevo de generación vacío para la llama comerciante.

Artículos y bloques

Se necesita un nuevo tipo de brújula en Minecraft 1.19.20.20 para saber dónde murió el jugador. Vale la pena saber que la brújula restauradora no determinará la muerte en el Mundo Inferior. La elaboración requiere fragmentos de eco. Vale la pena buscar estos elementos en las cercanías de las Ciudades Antiguas.

Bedrock Edition tiene una excelente manera de moverse en el agua. Un barco con cofre actúa como transporte de mercancías. Elaborado combinando un cofre y un barco normal.

A partir de madera de manglar, los usuarios pueden construir nuevas construcciones, utilizándola de forma similar a otros tipos.

Menú de juego

Los autores de Mojang implementaron una opción de observación en Minecraft PE 1.19.20.20. El nuevo modo se puede encontrar en la pestaña de experimentos. Por cierto, se decidió eliminar algunos puntos de los experimentos, ya que ya no contienen contenido.

Versión Archivo
1.19.20.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se necesita un nuevo tipo de brújula en Minecraft 1.19.20.20 para saber dónde murió el jugador.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 31 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.