mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.11
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.11 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Crea artículos con madera de manglar, ¡consulta las propiedades adicionales de Elley y otras características!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.11?

Los creadores del mundo del juego continuaron actualizando Wild Update con Minecraft PE 1.19.11. En él, Elley tiene aún más habilidades y algunos bloques han recibido un nuevo uso.

Hay pequeñas mejoras en términos de efectos. Por ejemplo, los jugadores ya no pueden aplicar pociones y puntas de flecha envenenadas a mobs muertos.

Elley

El simpático asistente de Steve en Minecraft 1.19.11, como muchos jugadores ya saben, recoge las cosas correctas, centrándose en el objeto que el jugador le da en sus manos.

Los autores de Mojang agregaron la capacidad de recolectar elementos de armadura a la mafia, incluso si su durabilidad difiere del resto de las piezas. Además, será menos probable que la criatura se quede atrapada en bloques incompletos que antes.

Todos los objetos comienzan a brillar en manos de Elley, por lo que por la noche puedes utilizar la ayuda de esta criatura.

Warden

El terrible monstruo de la mazmorra está cada vez más enfadado con cada nueva edición. Los desarrolladores de la versión de Minecraft PE 1.19.11 han aumentado aún más su sensibilidad. Cada vez es más difícil para los usuarios pasar desapercibido para Warden.

Si la mafia se da cuenta de Steve, comenzará a acumular ira y, cuando alcance su punto más alto, atacará al jugador.

Bloques

La madera de manglar ya ha sido apreciada y utilizada por muchos usuarios. A partir de él puedes hacer casas y objetos. Y en Minecraft 1.19.11, los artesanos también tienen la oportunidad de crear un fuego de carbón con los manglares.

Hay otros recursos en los manglares que pueden ser útiles para una variedad de propósitos. El barro servirá de base para los ladrillos, a partir de los cuales luego será fácil construir un refugio.

Por cierto, los arbustos de bayas se pueden plantar en bloques de barro.

Se sabe que los bloques de roca se generan en Ancient Cities Bedrock Edition. Los autores de Mojang han aumentado la aparición de estos recursos inusuales.

Versión Archivo
1.19.11 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Todos los objetos comienzan a brillar en manos de Elley, por lo que por la noche puedes utilizar la ayuda de esta criatura.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 26 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.19.11 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.19.11 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.