mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.10.24
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.10.24 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Ábrete camino a través de los manglares, conoce a los Wardenos actualizados en las cuevas y extrae fragmentos de eco para crear una brújula restauradora.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.24?

Minecraft PE versión 1.19.10.24 pertenece a la rama Wild Update. El equipo de Mojang ha intentado agregar funciones útiles y corregir errores en el juego.

Los mobs obtienen nuevas propiedades y mejoras de comportamiento, y los biomas de Bedrock Edition se están acercando a la edición para PC.

Mobs

La mafia más peligrosa de Minecraft 1.19.10.24, Warden, se ha acercado aún más a la versión java, recibiendo animaciones adicionales cuando se lesiona.

La criatura no tiene visión, pero escucha claramente los pasos del jugador. La señal sobre la presencia de invitados en la cueva la transmite a la multitud un zorrillo.

Tratando de no entrar en combate en Warden, debes mantener silencio por un minuto, y el monstruo se calmará.

Elley, siendo asistente de Steve, recoge los bloques y objetos necesarios. Los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.10.24 dotaron a los objetos en manos de la mafia de la capacidad de emitir luz en la oscuridad.

Elley, por cierto, tiene un período de recuperación de cinco minutos.

Bloques y elementos

En los manglares de Minecraft 1.19.10.24, es difícil no darse cuenta de que hay bloques de tierra por todas partes. Ahora incluso debajo de los bloques de hierba hay suciedad, lo que aporta naturalidad al mundo cúbico.

Los bloques de roca están disponibles en cualquier cantidad en las cuevas del mundo del juego. Si el jugador quiere usar esos bloques para sus propios fines, vale la pena tomar un shriker y convertirlo en una alarma.

La brújula restauradora se convertirá en un asistente para encontrar el lugar de la última muerte del jugador de Minecraft PE 1.19.10.24. Para la elaboración, necesitas encontrar fragmentos del eco.

Otro

Los desarrolladores del equipo Mojang decidieron agregar un efecto oscuro a otras dimensiones de Minecraft 1.19.10.24. De ahora en adelante, los usuarios pueden obtener un efecto similar en End y Nether.

Vale la pena señalar la adición del comando /locate biome, que le permite seleccionar el bioma deseado.

Los desarrolladores han eliminado las opciones de experimentos básicos y salvajes del menú.

Versión Archivo
1.19.10.24 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los bloques de roca están disponibles en cualquier cantidad en las cuevas del mundo del juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 29 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.