mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.10.23
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.10.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Encuentra todos los fragmentos de discos en los cofres, escucha la música e intenta crear una brújula restauradora!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.23?

La actualización de Minecraft PE 1.19.10.23 complacerá a los usuarios que quieran experimentar el modo espectador. Los desarrolladores de Mojang han mejorado significativamente la opción corrigiendo todos los errores anteriores.

Los jugadores tienen acceso a muchos recursos útiles para edificios, así como con fines decorativos. Y los autores del juego han ampliado la colección musical de discos del juego.

Modo espectador

Para convertirte en observador en Minecraft 1.19.10.23, ahora ni siquiera es necesario ir al menú, puedes usar el comando /gamemode spectator.

Además, los observadores deben tener en cuenta que los mobs y otros jugadores no podrán verlos. Además, los espectadores no interactuarán con los bloques y elementos del inventario de ninguna manera.

Artículos y bloques

Los exploradores de las profundidades oscuras en Minecraft PE 1.19.10.23 Wild Update ya han encontrado bloques de roca en cuevas. Además, mucha gente conoce la propiedad del alcaudón de transmitir una señal de audio al Vigilante.

Si el jugador necesita colarse en la mazmorra sin ser visto, puede ponerle lana al shriker, aislando el bloque.

Para descubrir el lugar en Minecraft 1.19.10.23 donde murió Steve, necesitas una brújula restauradora. El artículo es fácil de crear usando Echo Shards. Deberías buscarlos en la Ciudad Antigua. En el mismo lugar, por cierto, se encuentran fragmentos de nuevos discos de música.

Biomas y estructuras.

Muchos elementos nuevos de Minecraft PE 1.19.10.23 se almacenan, como ya se mencionó, en la Ciudad Antigua. Este lugar no sólo alberga objetos de valor, sino que a menudo se convierte en el hábitat de los Wardenos.

Los manglares son un lugar mucho más bonito en Bedrock Edition, especialmente porque se necesitan muchos bloques de barro para la construcción.

Y la madera de mangle puede ser una buena base para escaleras, puertas y otros elementos.

Versión Archivo
1.19.10.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para convertirte en observador en Minecraft 1.19.10.23, ahora ni siquiera es necesario ir al menú, puedes usar el comando /gamemode spectator.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 30 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.