mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.10.22
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.10.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Organiza una búsqueda del tesoro en la Ciudad Antigua, intenta crear una brújula restauradora y aprovecha las nuevas funciones de la interfaz del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.22?

Los jugadores ya están esperando la actualización salvaje de Minecraft PE 1.19.10.22, que corrige muchos de los errores que ocurrieron antes. Los bloques han adquirido aún más propiedades y los biomas tienen estructuras interesantes para explorar.

Ciudad antigua

La misteriosa estructura de Dark Depths está esperando a todos los amantes de la aventura en Minecraft 1.19.10.22. Aquí se esconden cofres con objetos de valor: si tienes suerte, puedes tropezar con fragmentos de un eco y crear una brújula restauradora.

En los mismos lugares, los jugadores pueden encontrar campamentos. Al explorar nuevos territorios inusuales, no olvide que Warden puede estar cerca.

Turbas

Warden en Minecraft PE 1.19.10.22 sigue siendo la mafia más peligrosa de Dark Depths. La criatura no elegirá una víctima durante mucho tiempo, sino que atacará a cualquiera que esté cerca.

Sólo hay una forma de evitar la pelea con el vigilante: quedarse quieto y no moverse, porque el movimiento enojará a la multitud.

Warden ahora puede aparecer incluso en bloques como hojas y capas de nieve.

Modo espectador

Quienes aún no hayan probado el modo observación podrán hacerlo en Minecraft 1.19.10.22. El jugador ya no será un participante activo en Bedrock Edition, por lo que no caerá en las trampas del juego y no recibirá ningún efecto. Este es el significado de esta opción.

La función está conectada a través de configuraciones experimentales.

Interfaz

Los desarrolladores de Mojang han introducido una característica adicional en la interfaz. Un jugador de Minecraft PE 1.19.10.22 puede ver la causa de la muerte directamente en su pantalla.

Una mejora más: si el mundo se crea mediante una plantilla, los logros estarán deshabilitados en él.

Se han ajustado los tamaños del texto y la información sobre herramientas se ha colocado correctamente.

Versión Archivo
1.19.10.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Quienes aún no hayan probado el modo observación podrán hacerlo en Minecraft 1.19.10.22. El jugador ya no será un participante activo en Bedrock Edition, por lo que no caerá en las trampas del juego y no recibirá ningún efecto.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 31 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.