mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.10.21
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.10.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Toma tierra en los manglares, conoce a los habitantes locales y activa el modo espectador!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.21?

La edición Minecraft PE 1.19.10.21 Wild Update traerá a los jugadores nuevas habilidades de Watchman, por ejemplo, la capacidad de caminar a través de lava.

Los usuarios podrán conocer a los habitantes de los manglares y también observar cómo crecen tres variedades de ranas a partir de renacuajos. Entre ellos se encuentran tropicales, pantanosos y nevados.

Biomas

El territorio del juego va creciendo, adquiriendo nuevos habitantes y vegetación. En Minecraft 1.19.10.21, los manglares tienen nuevos habitantes: los mobs que se encuentran aquí son aldeanos de los pantanos.

En estos pantanos hay bastante barro. Los desarrolladores de Mojang han solucionado todos los errores de estos bloques y ahora se pueden utilizar para la construcción.

Hacer ladrillos de barro en MCPE es bastante simple: primero debes secar una cierta cantidad de materias primas.

Turbas

Las criaturas en Minecraft PE 1.19.10.21 han adquirido nuevas funciones. Por ejemplo, Warden ha aprendido a caminar directamente a través de bloques de agua y lava. Ahora será más difícil escapar del formidable vigilante.

Además, una mafia peligrosa puede aumentar su nivel de ira hacia el jugador atacante hasta en 100 puntos.

Las llamas comerciantes ahora tienen su propio huevo de desove en su inventario creativo. A partir de ahora, podrás crear un animal en Minecraft 1.19.10.21 por tu cuenta.

Es curioso, pero ahora en Bedrock Edition, destruir un barco con un cofre en presencia de cerdos enojará a estos animales.

Modo espectador

El equipo de Mojang continúa mejorando el nuevo modo, activado en la configuración experimental. En Minecraft PE 1.19.10.21, puedes notar que cuando usas la opción, Steve no emite sonidos mientras se mueve.

En este modo, los jugadores no temen a los mobs y las trampas dentro del juego no los afectan.

Versión Archivo
1.19.10.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Es curioso, pero ahora en Bedrock Edition, destruir un barco con un cofre en presencia de cerdos enojará a estos animales.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.