mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.10.20
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.19.10.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Intenta crear una brújula regeneradora, secar bloques de barro y dar forma a ladrillos y más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.20?

Minecraft PE 1.19.10.20 Wild Update deleitará a los artesanos con elementos útiles, funciones adicionales y biomas actualizados. Por ejemplo, Dark Depths se ha convertido en un lugar donde se generan aún más bloques de roca.

Elementos

Restaurar la brújula en Minecraft 1.19.10.20 es un elemento necesario para aquellos que quieren saber dónde murió el héroe por última vez.

Los fragmentos de eco son un componente importante para crear una nueva brújula. Estos elementos se encuentran en los cofres de la Ciudad Antigua.

Un barco con cofre te permitirá llevar equipaje contigo si el jugador viaja por el agua.

Bloques

Minecraft PE 1.19.10.20 tiene varios bloques brillantes a la vez. Entre ellos se encuentra Froglight, que se puede obtener de una rana que se ha comido un bloque de magma.

Hay otros bloques que estudian la luz. Los rodillos tienen varias variedades y diferentes funcionalidades. Los sensores acústicos, por ejemplo, pueden convertirse en alarmas domésticas y advertir al jugador del peligro.

En las cercanías de los nuevos manglares, Steve puede encontrar bloques de barro. Pueden ser excelentes ladrillos, pero primero debes secar bien la tierra.

Turbas

Aquellos que soñaron con hacer un amigo en Minecraft 1.19.10.20 deberían conocer Allay. La criatura azul ayuda a los usuarios recogiendo elementos para ellos.

La multitud también puede bailar si se coloca un bloque de música cerca.

Warden, por otro lado, es un peligro para Steve. La mafia puede atacar a cualquier criatura viviente en el juego. Husmea en busca de presas y luego se enoja. Tras alcanzar el máximo nivel de ira, el vigilante ataca.

Profundidades oscuras

En un esfuerzo por hacer que Bedrock Edition y la versión Java sean más similares, los desarrolladores de Mojang agregaron aún más bloques de roca a la mazmorra. Los jugadores de Minecraft PE 1.19.10.20 pueden encontrarlos con la misma frecuencia que en la edición para PC.

Modo espectador

Entre las opciones inusuales de Minecraft 1.19.10.20, cabe destacar el modo espectador. El jugador está invitado a ver el juego desde un lado, sin entrar en contacto con los mobs.

Por cierto, el jugador tampoco caerá en trampas.

Versión Archivo
1.19.10.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Aquellos que soñaron con hacer un amigo en Minecraft 1.19.10.20 deberían conocer Allay. La criatura azul ayuda a los usuarios recogiendo elementos para ellos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.