mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.0
[Votes: 1 / Average score: 2]

Descargue Minecraft PE 1.19.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Usa todas las posibilidades de los bloques de barro, camina por los manglares y sé un espectador del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0?

La edición de Minecraft PE 1.19.0 Wild Update ofrece a los usuarios muchos biomas interesantes y pintorescos, varios mobs y nuevas propiedades útiles de algunos bloques.

Por ejemplo, los bloques de roca se han vuelto más sensibles al movimiento y los bloques de barro se han convertido en una opción de suelo para plantar.

Biomas

Quizás el bioma más misterioso del juego sea Dark Depths. Los jugadores más valientes de Minecraft 1.19.0 van a estos lugares.

La Ciudad Antigua es una de las estructuras de este bioma y es un área oscura donde se puede encontrar a Warden. El vigilante guarda cofres con objetos de valor, entre los que, por ejemplo, pueden encontrarse fragmentos de un eco.

Los manglares son otro bioma interesante que destaca por sus vistas panorámicas. Hermosos árboles ramificados rodean el territorio, no solo decorando Minecraft PE 1.19.0, sino que también representan una fuente de madera nueva.

Mobs

Minecraft 1.19.0 tiene criaturas agresivas y representantes más amigables. Warden se refiere a turbas hostiles. Al ser el vigilante de las Profundidades Oscuras, es sensible a cualquier sonido del jugador y ataca después de alcanzar el pico de ira.

Por cierto, Warden es agresivo con todos los mobs del juego.

Hay buenos mobs en Bedrock Edition. Entre ellos se encuentra Aley, una mafia voladora de color azul que puede recolectar elementos para el jugador.

Artículos y bloques

Para los amantes de los viajes acuáticos en Minecraft PE 1.19.0 hay un barco con cofre. Crear un artículo así es fácil: combina el cofre con el bote.

La brújula de recuperación es necesaria para determinar el lugar de la muerte del jugador. Si el jugador murió en otra dimensión, la flecha no mostrará la dirección, sino que solo girará aleatoriamente.

Para crear una brújula restauradora en MCPE, necesitas fragmentos de eco, que se pueden encontrar en uno de los cofres de la Ciudad Antigua.

Se pueden utilizar bloques de tierra para plantar arbustos de bayas dulces.

Modo espectador

Minecraft 1.19.0 tiene una gran opción para aquellos que no quieren ser participantes activos, sino observadores del juego. En este caso, el jugador no puede recibir efectos y tampoco cae en trampas.

Versión Archivo
1.19.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

La brújula de recuperación es necesaria para determinar el lugar de la muerte del jugador. Si el jugador murió en otra dimensión, la flecha no mostrará la dirección, sino que solo girará aleatoriamente.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 03 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.