mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.0.30
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.0.30 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Aplica madera de manglar, prueba el modo espectador y otras características del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0.30?

La actualización global del juego continúa y los desarrolladores presentan Minecraft 1.19.0.30 Wild Update a los fanáticos del mundo de bloques.

El equipo de Mojang recopila constantemente comentarios de los jugadores, por lo que los creadores apreciarán todos los cambios. Warden recibió nuevas habilidades, los desarrolladores corrigieron errores críticos y el modo de observación continúa ganando popularidad.

Sereno

Los usuarios ya están familiarizados con la agresiva mafia de las mazmorras de versiones anteriores del juego. En Minecraft Bedrock Edition 1.19.0.30, los artesanos notarán algunas adiciones al comportamiento de la criatura.

Warden ahora pasará por alto las armaduras y los escudos. La cantidad de daño infligido por el monstruo también ha cambiado: se ha vuelto notablemente menor.

La mafia todavía está enojada antes de atacar al jugador, pero en Minecraft 1.19.0.30, los proyectiles que vuelan hacia él aumentan el nivel de ira. Además, al morir, Warden dejará caer un catalizador skalk.

Modo espectador

La opción experimental echó raíces en el juego y enamoró a los usuarios. En Minecraft PE 1.19.0.30, los autores de Mojang continuaron mejorando esta opción.

Ahora, en el modo espectador, los jugadores no caerán en trampas y los mobs ya no huirán de ellas.

Para cambiar al modo espectador, debes seleccionar una opción en la pestaña del menú experimental.

árboles de mangle

Estas plantas se encuentran cerca de los manglares de Minecraft 1.19.0.30. A partir de dicha madera se pueden crear objetos, por ejemplo, un fuego o un ahumadero.

Si el jugador necesita plantar un árbol de mangle, debe colocar la plántula en agua y esperar a que crezca.

Por cierto, en ediciones anteriores, los usuarios notaron un error: los manglares no sufrieron los bloques de fuego. A partir de ahora, en MCPE, esta madera se quema de la misma manera que otros tipos.

Versión Archivo
1.19.0.30 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Warden ahora pasará por alto las armaduras y los escudos. La cantidad de daño infligido por el monstruo también ha cambiado: se ha vuelto notablemente menor.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.