mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.0.28
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.0.28 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Mira el nuevo ataque de Warden y la música adicional para el juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0.28?

El equipo de Mojang ha trabajado duro en efectos de sonido y detalles adicionales para los mobs del mundo del juego. En la actualización Wild de Minecraft PE 1.19.0.28, Warden se enojó aún más, se agregó música y se corrigieron algunos errores del juego.

Turbas

Las criaturas en Minecraft 1.19.0.28 continúan adquiriendo detalles, nuevas características y algunas se vuelven aún más peligrosas para Steve.

Warden

El vigilante de los territorios subterráneos Minecraft Bedrock Edition 1.19.0.28, como saben, se centra únicamente en su sensible oído. El monstruo se vuelve cada vez más peligroso, porque los desarrolladores agregan cada vez más oportunidades para que el personaje ataque.

Por cierto, Warden ahora tiene la capacidad de derribar a los oponentes con un ataque a distancia.

Por lo general, la turba ataca al enemigo después de que haya acumulado un nivel suficiente de ira. Si antes estaba más enojado con los jugadores, entonces en Minecraft 1.19.0.28 el habitante subterráneo reacciona agresivamente ante la presencia de cualquier criatura en sus posesiones.

El monstruo huele el área a su alrededor, tratando de descubrir a la víctima. Tan pronto como se marca el objetivo, Warden deja de buscar.

Por cierto, los desarrolladores han solucionado el error al mostrar la barra de salud de la criatura, que aparecía en ediciones anteriores.

Allay

Un amable ayudante llamado Allay también está siendo cubierto de detalles en Minecraft PE 1.19.0.28 para que a los jugadores les resulte más fácil interactuar con él.

Ahora aparecerá una pista cerca de la mafia, gracias a la cual Steve podrá darle elementos a la criatura.

Bloques

Después de la aparición de los manglares en el mundo de los bloques, los jugadores comenzaron a utilizar activamente bloques de barro. Además del hecho de que en Minecraft 1.19.0.28 los buenos ladrillos están hechos de barro, ahora puedes colocar flores, caña de azúcar y arbustos de bayas dulces en estos bloques.

Versión Archivo
1.19.0.28 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Warden ahora tiene la capacidad de derribar a los oponentes con un ataque a distancia.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 02 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.