mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.19 » Minecraft PE 1.19.0.26
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.19.0.26 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Encuentra fragmentos de eco en los cofres de ciudades antiguas, intenta crear una brújula restauradora y observa los cambios de la mafia!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0.26?

En Minecraft PE 1.19.0.26 Wild Update, el equipo de Mojang implementó una nueva función a modo de experimento. El modo espectador está disponible para los jugadores activándolo en el menú.

Además, los desarrolladores decidieron reponer la gama de elementos, actualizaron los bloques existentes y mejoraron las criaturas del juego.

Wardeno

Los jugadores de Minecraft 1.19.0.26 pueden notar cómo ha cambiado la guardia de los biomas subterráneos. El monstruo se enojó aún más y, como víctima, prefiere a los jugadores a cualquier otro mobs.

Por cierto, si no enojas a Warden en 60 segundos, no atacará, sino que se esconderá bajo tierra.

Si el usuario quiere crear un vigilante en modo creativo, no se producirá ningún efecto de oscuridad. Los desarrolladores han hecho la vida más fácil a los jugadores de MCPE de esta manera, ya que reunirse con Warden ya es bastante peligroso.

Nuevos objetos

En Minecraft PE 1.19.0.26, apareció un tipo inusual de brújula: un objeto puede indicar el camino hacia el lugar donde el jugador murió por última vez.

Para crear una brújula restauradora, necesitas fragmentos de eco. Esta es otra novedad de los desarrolladores de Mojang en Bedrock Edition. Vale la pena buscar Echo Shards en las Ciudades Antiguas, pero primero necesitarás encontrar cofres, donde se ubicarán los nuevos elementos.

Por cierto, si el usuario muere en cualquier otra dimensión del mundo del juego, la aguja de la brújula girará de forma caótica.

Modo espectador

La jugabilidad se ha vuelto aún más emocionante y los jugadores tienen la oportunidad de probar el nuevo modo. Por el momento, los desarrolladores han atribuido esta característica a experimentos.

Según los comentarios recibidos de los jugadores de Minecraft 1.19.0.26, el equipo de Mojang mejorará el modo observador. Con el tiempo, también puede aparecer un botón separado.

Versión Archivo
1.19.0.26 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Si no enojas a Warden en 60 segundos, no atacará, sino que se esconderá bajo tierra.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 02 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 176 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.