mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.30
[Votes: 2 / Average score: 4]

Descargue Minecraft PE 1.18.30 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Encuentra cofres con botines raros en las Ciudades Antiguas, usa bloques de roca y trata de no enojar a Warden!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.30?

La actualización Minecraft PE 1.18.30 Caves and Cliffs Part 2 abre nuevos territorios para los jugadores y te permite conocer mobs que nunca antes habían estado en el mundo del juego.

Sereno

Los usuarios de Minecraft 1.18.30 se han convertido en los afortunados que pueden encontrarse con Warden en las mazmorras del juego. Una mafia poderosa de gran tamaño es muy peligrosa e impredecible.

Puedes intentar no chocar con él, pero para ello tendrás que pasar muy silenciosamente junto a grupos de rodillos-shrikers. Y estos bloques, como saben, leen fácilmente cualquier movimiento a una distancia de varios bloques.

Si una reunión con Warden es inevitable, puedes intentar congelarte durante 60 segundos. Después de un minuto de silencio, el monstruo se irá tranquilamente a descansar bajo tierra.

Allay

No te olvides del amigable ayudante en Minecraft PE 1.18.30. Los desarrolladores de Mojang dotaron a la mafia de la capacidad de volar y ayudar a Steve en todos los sentidos.

Para que Allay pueda comenzar a recolectar los elementos que los jugadores necesitan, debe entregarles el elemento que tiene en la mano.

Además, un bloque de música puede servir como lugar para recolectar objetos, ya que a la criatura le encanta la música.

Ciudad antigua

Un lugar peligroso e inusual en Minecraft 1.18.30 se distingue por sus rincones oscuros, donde puedes encontrar muchas cosas interesantes. Los temerarios que ingresen a la ciudad pueden obtener artículos valiosos que se guardan en cofres.

Por cierto, hay muchos chillones en esta estructura, por lo que debes perseguir a la presa con cuidado.

Barco con cofre

Viajar por espacios acuáticos se ha vuelto aún más cómodo. En Minecraft PE 1.18.30, cualquier cosa necesaria se puede cargar en vehículos y llevarse a la carretera.

Para realizar dicho transporte, debe tomar un bote común y combinarlo con un cofre.

Versión Archivo
1.18.30 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los usuarios de Minecraft 1.18.30 se han convertido en los afortunados que pueden encontrarse con Warden en las mazmorras del juego. Una mafia poderosa de gran tamaño es muy peligrosa e impredecible.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 06 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.