mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.30.32
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.30.32 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Encuentra acuíferos, fabrica un cuerno de cobre, viaja en un bote con un cofre e intenta pasar a Warden sin ser visto!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.30.32?

En la actualización Minecraft PE 1.18.30.32 Caves and Cliffs Part 2, los jugadores pueden encontrar aún más oportunidades para un pasatiempo interesante dentro del mundo cúbico.

Además, el equipo de Mojang ha solucionado muchos fallos y errores menores, lo que hace que la jugabilidad sea más reflexiva y perfecta.

Biomas

La versión 1.18.30.32 de Minecraft contiene muchas áreas hermosas que puedes explorar durante horas. Entre ellos, las cuevas del juego merecen especial atención.

En Lush Caves, los usuarios pueden encontrar ajolotes. También debes prestar atención a las azaleas que crecen en este bioma.

Por cierto, en las cuevas se pueden encontrar acuíferos. Se trata de depósitos subterráneos en los que incluso pueden vivir turbas hostiles.

Los desarrolladores también ofrecen visitar Dark Depths. Dado que en el interior la visibilidad es prácticamente nula, es muy útil que haya depósitos de bloques de roca incandescentes.

Mobs

Minecraft PE 1.18.30.32 tiene muchas criaturas inusuales, así como animales del mundo real. Por ejemplo, en un pantano es fácil encontrarse con una rana. Los anfibios pueden incluso resultar útiles: con su ayuda, Steve puede conseguir una luz de rana.

Por cierto, la luz rana puede ser de tres tonalidades: verde, ocre y perla.

Allay

Entre los mobs amigables en Minecraft 1.18.30.32, vale la pena destacar a Allay. Una mafia linda voladora obtendrá las cosas necesarias para el jugador si le das un objeto similar en sus manos.

Guardián

Es mejor no hacer enojar a esta poderosa mafia Minecraft PE 1.18.30.32. Warden podrá sentir la presencia del jugador y seguramente atacará. Sin embargo, si en un minuto Steve logra pasar desapercibido, el vigilante volverá a la oscuridad.

Elementos

La versión Minecraft 1.18.30.32 brinda a los fanáticos la oportunidad de llevar todo el equipaje necesario en un viaje.

Para hacer esto, debes combinar el bote con el cofre, obteniendo así un nuevo tipo de transporte.

Vale la pena intentar fabricar otro objeto inusual llamado cuerno de cobre. Para ello necesitarás un cuerno de cabra y lingotes de cobre.

Versión Archivo
1.18.30.32 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Entre los mobs amigables en Minecraft 1.18.30.32, vale la pena destacar a Allay. Una mafia linda voladora obtendrá las cosas necesarias para el jugador si le das un objeto similar en sus manos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 05 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.