mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.30.22
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.30.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Puedes construir mecanismos con luz de rana, jugar con el efecto de la oscuridad y saltar con ranas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.30.22?

Los cambios en esta versión son significativos. Después de todo, los desarrolladores ya están comenzando parcialmente a agregar el bioma Deep Dark a Minecraft PE 1.18.30.22 y están implementando las ideas de la actualización salvaje. Esta versión agregó cuatro bloques de roca, así como bloques muy ocultos que se pueden extraer usando ranas.

Ranas

Las ranas son una mafia en Minecraft 1.18.30.22 que perdió en la ya lejana votación para agregar al juego. Pero ahora, con el anuncio e implementación de la “Wild Update”, decidieron devolverlos. Además de los propios sapos, en el juego aparecieron sus cachorros: los renacuajos.

Las ranas tienen una variedad de especies y todas dependen del bioma donde creció el renacuajo. Ya hay tres colores de sapos en el juego: una rana de las nieves, una rana común y una rana tropical.

Efecto oscuridad

Un nuevo efecto en Minecraft PE 1.18.30.22 es el efecto oscuro, que apaga todas las luces de tu monitor.

Este efecto es muy similar a la ceguera, pero ligeramente diferente. Al recibirlo, el jugador no verá casi nada. Excepto por los objetos brillantes y una pequeña zona junto a ellos.

Luz de rana

También con las ranas en Minecraft 1.18.30.22, se agregó un nuevo bloque, llamado toadlight. Este es un bloque decorativo que emite el brillo más poderoso del juego.

Para conseguirlo, la rana debe matar un pequeño cubo de magma. Froglight se puede conseguir en tres colores, estos son: amarillo, verde y nácar.

Nuevo bloque

En Minecraft PE 1.18.30.22, se agregaron cuatro bloques de roca, pero como dos de ellos se volvieron simplemente decorativos, le contaremos sobre el catalizador de roca y el shriker.

El catalizador oculto ayuda a que el bioma Deep Dark se propague. Esto sucede con la ayuda de la experiencia de las criaturas muertas, al lado de este bloque. Después de ganar experiencia, el catalizador la absorbe y crea varios bloques de rodillo junto a él.

El chillón es la fuente de un nuevo efecto negativo: la oscuridad. Además, si caminas al lado de este bloque, obtendrás un efecto de oscuridad.

Versión Archivo
1.18.30.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un nuevo efecto en Minecraft PE 1.18.30.22 es el efecto oscuro, que apaga todas las luces de tu monitor.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.