mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.20.27
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.20.27 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: usa la luz de las ranas, camina por biomas de montañas y cuevas, ¡y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.20.27?

El equipo de Mojang, al continuar mejorando el mundo del juego, no solo agrega nuevos elementos, sino que también actualiza partes existentes del juego.

En la edición Minecraft PE 1.18.20.27 Caves and Cliffs Part 2, los desarrolladores corrigieron varios errores pasados, mejoraron el comportamiento de las criaturas y agregaron bloques inusuales al mundo de bloques.

Bioma oscuro profundo

En la versión 1.18.20.27 de Minecraft, aparecieron cuatro bloques de la futura actualización, a saber, el catalizador rodante y el shriker rodante, una vena y un bloque sólido.

Skalk Shriker es un bloque al pasar junto al cual el jugador escuchará un fuerte aullido y se le aplicará un efecto de oscuridad. La vena tiene una interesante característica parecida a un liquen. Este, al igual que el mencionado anteriormente, puede cubrir cualquier lado del bloque. El Catalizador extiende el bioma Deep Dark. Esto sucede si matas a cualquier criatura a su lado. También hay un bloque sólido de rodillo que marca los límites del bioma.

Bloques de luz de rana

Estos bloques brillantes se pueden obtener en Minecraft 1.18.20.27 usando ranas. Froglight, que viene en verde, amarillo y morado, cumple una función decorativa y no se parece a ningún otro bloque.

Por cierto, el equipo de autores actualizó las texturas de Froglight y ahora se ven aún más geniales.

Las ranas que viven en pantanos pueden ayudarte a conseguir bloques brillantes. Para obtener material nuevo, debes alimentar a la rana con magma y la mafia dejará caer un bloque.

Música

Ahora puedes escuchar la melodía bajo el extraño nombre del otro lado. Es bastante raro.

Este registro se encuentra en cofres de cuevas o mansiones forestales. Suena bastante inusual, pero, curiosamente, encaja bien en Minecraft 1.18.20.27.

Otros cambios

Los desarrolladores de Mojang han solucionado algunos errores en Minecraft 1.18.20.27. En primer lugar, los jugadores ahora se mueven con mucha más fluidez.

Mucha gente notó que en versiones anteriores mientras jugaban en PlayStation, estos problemas también se han solucionado. Y las valoraciones y ofertas en la tienda del juego ahora se muestran correctamente.

Por cierto, el botón para invitarte al juego ahora está disponible durante una pausa en Realms.

Versión Archivo
1.18.20.27 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora puedes escuchar la melodía bajo el extraño nombre del otro lado. Es bastante raro.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.