mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.20.23
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.20.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Disfruta de la interfaz actualizada, animaciones de ranas y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.20.23?

Con el lanzamiento de Minecraft 1.18.20.23, aparecieron nuevos efectos en el juego: oscuridad total. También puedes familiarizarte con una mafia inusual: una rana y estudiar bloques rodantes, que imponen un efecto de oscuridad a los jugadores.

Música

Ahora, en Minecraft PE 1.18.20.23, puedes escuchar una melodía llamada otherside. Es bastante raro.

Puedes encontrar este registro en cofres de cuevas o mansiones en el bosque, que es un lugar bastante común que visitan los jugadores. Suena bastante inusual, pero, curiosamente, encaja bien en el juego.

Ranas actualizadas

Los habitantes del pantano, ya conocidos por muchos jugadores, recibieron cambios en la animación en Minecraft PE versión 1.18.20.23.

Anteriormente, las ranas tenían una banda sonora muy realista y ahora puedes notar que saltan con más frecuencia.

La apariencia de los anfibios de las praderas también ha cambiado. Y los renacuajos ahora nacerán más rápido de una nidada de huevos. Para evaluar los cambios, debes activar el modo de juego experimental.

Por cierto, los desarrolladores han mejorado no sólo la animación de las ranas saltando, sino también la animación del agua y la natación.

Los usuarios aún pueden ver el ciclo de vida completo de las criaturas del pantano, desde el nacimiento de los renacuajos hasta su desarrollo hasta convertirse en ranas adultas.

Bloques de roca

Los bloques más inteligentes de la actualización 1.18.20.23 de Minecraft. Este bloque también se llama shriker. Los bloques de roca pueden almacenar muchos puntos de experiencia.

Esto se debe al hecho de que absorben la experiencia de los mobs asesinados cerca. Por eso vale la pena ser muy rápido junto al shreaker para tener tiempo de recolectar lo que es tuyo por derecho.

También cabe destacar que los rodillos también funcionan como sensores de ruido. Los jugadores deben estar lo más silenciosos posible, porque el shreaker puede transmitir todo el ruido al guardia y luego meterse en problemas.

Especialmente si el bloque rodante te da un efecto oscuro.

Otros cambios en el juego

También vale la pena prestar atención a las correcciones de errores con otros cambios que a los desarrolladores les encanta insertar en cualquier actualización, por ejemplo, Minecraft 1.18.20.23.

De las numerosas correcciones, destacamos algunas de ellas:

  • El botón “Invitar a jugar” en la pantalla de pausa ahora se desactiva correctamente cuando el servidor está lleno.
  • Los limos vuelven a ser agresivos con los gólems de nieve.
  • Los mundos con capas de lecho de roca incompatibles entre Y = 1 e Y = 4 inclusive (por ejemplo, aquellos en los que no se formó o colocó un lecho de roca en esas capas) ahora reemplazan de manera adecuada y consistente el lecho de roca con lutitas profundas.
  • Se eliminaron los píxeles no utilizados en las texturas de granos de cacao de las etapas 0 y 1 para que sean coherentes con la edición Java.
  • Función agregada getPlayers (parámetros: EntityQueryOptions = indefinido): EntityIterator: devuelve un iterador a una colección que contiene todos los jugadores. Si lo desea, puede utilizar parámetros para filtrar el resultado.
Versión Archivo
1.18.20.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los habitantes del pantano, ya conocidos por muchos jugadores, han recibido cambios en la animación en Minecraft PE versión 1.18.20.23

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.