mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.12
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.12 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Extrae luz de rana, cuerno de cabra, encuentra mineral de cobre en cuevas kársticas y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.12?

Gracias al equipo de Mojang, la actualización global del mundo del juego continúa deleitando a los fanáticos con nuevas versiones.

Minecraft PE 1.18.12 Caves and Cliffs Part 2 contiene biomas únicos, nuevas texturas de bloques y cambios en el comportamiento de algunos mobs.

Bloque de rodillo

Los bloques de roca se generan en uno de los biomas recientemente agregados del mundo de Minecraft 1.18.12: profundidades sombrías. La característica principal del nuevo bloque es que “escucha” todo lo que sucede a su alrededor.

El bloque de roca es sensible a cualquier tipo de sonido y puede transmitirlo al guardia de la cueva. Él, a su vez, intentará destruir la fuente del sonido irritante.

Por eso le recomendamos que tenga el mayor cuidado posible con el rodillo.

Hecho: El Bloque de Roca puede infligir un nuevo efecto al jugador: oscuridad.

Luz de rana

Se pueden obtener bloques brillantes únicos en Minecraft 1.18.12. Froglight es un bloque decorativo y se presenta en diferentes colores: verde, ocre y perla.

Los desarrolladores actualizaron las texturas de los cubos brillantes y solucionaron un error por el cual los bloques giraban caóticamente.

Las ranas todavía habitan en los biomas pantanosos del mundo del juego. Es gracias a estos anfibios que puedes conseguir nuevos bloques brillantes. Para ello, es necesario alimentar a la rana con un bloque de magma. Después de esto, caerá una luz de rana.

Biomas

Los fanáticos de las montañas y las cuevas definitivamente apreciarán el rico paisaje de Minecraft PE 1.18.12. Los desarrolladores abordan la cuestión de la creación de la naturaleza con especial cuidado. Los propios autores del juego admitieron que a veces se inspiraron en cuevas reales.

Vale la pena visitar las cuevas kársticas en la nueva versión del juego. Pueden estudiarse durante mucho tiempo porque su tamaño nunca se conoce de antemano. Y las exuberantes cuevas están llenas de vegetación inusual, como enredaderas brillantes.

Por cierto, los usuarios podrán extraer mineral de cobre en cuevas kársticas.

Hay otros cambios en las cuevas. La generación de agua en cuevas al aire libre se ha vuelto más uniforme.

Efecto oscuro

Los jugadores pueden obtener este efecto con un rodillo, y solo si hacen demasiado ruido. Quien haya sido “recompensado” por el efecto oscuridad, durante algún tiempo se verá privado de la oportunidad de ver todo lo que sucede.

Es decir, la pantalla de tu dispositivo se oscurecerá por completo hasta neutralizar el efecto de oscuridad. Puedes hacerlo bebiendo un balde de leche del mundo de Minecraft PE 1.18.12.

Versión Archivo
1.18.12 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se pueden obtener bloques brillantes únicos en Minecraft 1.18.12. Froglight es un bloque decorativo y se presenta en diferentes colores: verde, ocre y perla.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.