mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.10.22
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.10.22 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Prueba el nuevo modo experimental, biomas adicionales, bloques únicos y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.10.22?

Además de una gran cantidad de innovaciones técnicas, la versión 1.18.10.22 de Minecraft también cuenta con otras características nuevas. ¡Basta con mirar el bioma de los picos rocosos!

La nueva estructura deleitará a los jugadores con una gran cantidad de todo tipo de recursos y bloques; Los tesoros incluso se generan junto al bioma.

Sin embargo, llegar al lugar será difícil porque el terreno difícil bloquea todos los caminos.

Además, literalmente, los picos rocosos están rodeados por todos lados por enormes pliegues de montañas, lo que dificulta el descubrimiento del lugar preciado.

Las cabras montesas a veces también corren por el claro y también dejan caer valiosos botines.

En general, Minecraft PE 1.18.10.22 contiene muchas características nuevas, incluidas aquellas para el motor de secuencias de comandos.

Actualización salvaje

De mayor interés para los usuarios de Minecraft PE 1.18.10.22 es el cambio a un modo de juego adicional. Los desarrolladores transfirieron todos los bloques rodantes, así como el efecto de oscuridad, al modo Actualización salvaje.

Por el momento, la actualización Wild está escasamente completa, pero en un futuro próximo podrás contar con funciones adicionales de los desarrolladores.

Música

Muchos usuarios están cansados ​​del acompañamiento musical del menú del juego. Ya es hora de cambiar los tonos de llamada, especialmente porque Minecraft PE 1.18.10.22 lo hizo posible.

Los desarrolladores han agregado varias composiciones nuevas a la vez y están disponibles en la tienda del juego. Aquí puedes seleccionar la música que te gusta e instalarla.

Nuevo efecto

Ahora en las cuevas puedes encontrarte no solo con enemigos, sino también obtener nuevos efectos. En Minecraft PE 1.18.10.22 esta innovación se llama oscuridad.

Hay dos formas de adquirir tal complicación: si el usuario toca al gritón o si deambula por las minas durante mucho tiempo.

Es decir, con el tiempo, la oscuridad comenzará a interferir con tu vista. El efecto envuelve completamente la pantalla principal, oscureciendo todas las áreas a su alrededor.

Versión Archivo
1.18.10.22 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora en las cuevas puedes encontrarte no solo con enemigos, sino también obtener nuevos efectos. En Minecraft PE 1.18.10.22 esta innovación se llama oscuridad.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.