mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.18 » Minecraft PE 1.18.0.25
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.18.0.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: una actualización tan esperada que cambia completamente el juego: bloques rodantes, efecto de oscuridad y otros cambios.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.0.25?

Los desarrolladores de Mojang Studios han lanzado una nueva versión de Minecraft PE 1.18.0.25. Esta vez, los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido nuevo, incluido casi todo lo relacionado con la actualización Cave and Mountain.

Por lo tanto, el juego contará con toda una familia de nuevos bloques de rodillo, un efecto interesante, así como otros elementos y materiales de la actualización.

Efecto oscuro

Después del lanzamiento de Minecraft 1.18.0.25, la lista de efectos se reponía con Oscuridad. En sí mismo, es similar a Blindness, pero tiene algunas diferencias.

En primer lugar, Darkness priva completamente al usuario de la visión. Además, el efecto se aplica sólo en las Profundidades Oscuras.

En esta versión, Dark Depths no está presente en Minecraft PE 1.18.0.25, por lo que puedes experimentar el efecto de Darkness tú mismo solo con la ayuda de un bloque rodante único del modo experimental del mundo cúbico.

Mientras este efecto esté activado, el usuario de Minecraft PE 1.18.0.25 Caves and Cliffs no podrá resistir eficazmente al Guardián.

Catalejo

Otro cambio importante en Minecraft PE 1.18.0.25 fue el catalejo. Con más ayuda, será posible explorar las profundidades y las altas montañas a distancia.

Vale la pena considerar que el radio de visión efectivo de un catalejo en Minecraft 1.18.0.25 es de 100 bloques.

Para la elaboración necesitas usar 2 lingotes de cobre y 1 fragmento de amatista.

Música

Un elemento igualmente importante de la actualización de Minecraft 1.18.0.25 fue la adición de nueva música. Puedes encontrarlo en casi todas partes: tanto en el menú principal como mientras viajas por el mundo del juego.

Estas pistas para Minecraft PE 1.18.0.25 fueron escritas por autores como Lena Raine y Kumi Tanioka. Puedes escuchar música solo en supervivencia.

Tenga en cuenta que para habilitar la música deberá descargar un paquete gratuito de la tienda Minecraft PE 1.18.0.25.

Versión Archivo
1.18.0.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Tenga en cuenta que para habilitar la música deberá descargar un paquete gratuito de la tienda Minecraft PE 1.18.0.25.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 19 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 160 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.