mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.40.20
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.40.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con el motor Render Dragon, crea velas decorativas para decorar productos, usa cobre para fabricar un catalejo.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.40.20?

Minecraft PE 1.17.40.20 es una versión pequeña en la que los desarrolladores han ampliado ligeramente las capacidades de la generación anterior.

Por ejemplo, apareció el concepto de un mundo multiruido. Esto significa que además de las correcciones de errores estándar, los jugadores también encontrarán características especiales de juego.

Paisajes más coloridos, transiciones mejoradas entre ubicaciones, suavizado de estructuras: estas son algunas de las pocas innovaciones que harán las delicias de los usuarios del complemento Montañas y Cuevas.

Dragón de renderizado

Desarrollado por el estudio Mojang. Finalmente implementé el motor Render Dragon en Minecraft PE 1.17.40.20.

Ahora los gráficos del juego son difíciles de distinguir de los de una PC de escritorio. Por ejemplo, las nubes y los picos rocosos se ven exactamente como en la edición Java.

Velas

Han aparecido más variedades de decoración en Minecraft 1.17.40.20. Las velas hacen un excelente trabajo en su función principal, permitiendo a los jugadores crear pequeños bloques para pasteles.

Si prende fuego a un producto de cera, notará la aparición de animación. Las partículas voladoras y el ambiente general se parecen mucho al ambiente festivo.

Además, la vela emite un poco de luz. Sin embargo, esto es suficiente para iluminar tu camino en Minecraft PE 1.17.40.20.

Catalejo

Crear un catalejo en Minecraft 1.17.40.20 es extremadamente simple: para ello necesitas fragmentos de cobre y amatista.

El artículo tiene una característica interesante: cuando se utiliza, se forma un marco oscuro. El efecto es muy similar al de llevar una calabaza tallada.

La mejor característica del catalejo es que Steve puede explorar el área desde lejos, en lugar de cerca de sus enemigos.

Mineral crudo

En Minecraft PE 1.17.40.20 sólo hay tres tipos de mineral en bruto: oro, cobre y hierro.

Esto significa que los bloques han mejorado mucho no sólo en su apariencia, sino también en sus propiedades en particular.

Por ejemplo, los mapas de minerales se verán diferentes en diferentes niveles. En la oscuridad, los bloques son completamente invisibles y bajo los abrasadores rayos del sol las piedras brillan maravillosamente.

Versión Archivo
1.17.40.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Crear un catalejo en Minecraft 1.17.40.20 es extremadamente simple: para ello necesitas fragmentos de cobre y amatista.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.