mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.30.25
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.30.25 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: inspeccione los alrededores desde una larga distancia, ¡obtenga nuevo material brillante!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.30.25?

En Minecraft PE 1.17.30.25, los desarrolladores de Mojang Studios agregaron cosas interesantes. En primer lugar, cabe destacar los cambios en la generación mundial.

Gracias a esto, las transiciones entre biomas se volvieron más fluidas. Además, las montañas empezaron a parecer más realistas.

Geoda de amatista

Con el lanzamiento de Minecraft PE 1.17.30.25, apareció una estructura interesante en las cuevas: una geoda de amatista. Esta estructura es una bola bastante grande que consta de tres capas. La capa exterior está hecha de basalto liso y la capa intermedia está hecha de calcita.

La última capa, la interior, es la más interesante. Aquí es donde se encuentran los bloques y los capullos de amatista, así como la amatista en flor.

Para obtener amatista, debes romper la amatista en flor. Vale la pena señalar que esto se puede hacer utilizando casi cualquier herramienta e incluso sin ella.

Catalejo

La siguiente innovación muy interesante en Minecraft 1.17.30.25 fue el catalejo.

Este elemento permite al jugador explorar el territorio en un radio de varias docenas de bloques. Por lo tanto, el usuario no tiene que viajar para encontrar algo nuevo en las infinitas extensiones del mundo del juego.

Para fabricar un catalejo, el jugador necesita dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista. Y para extraer cobre en Minecraft PE 1.17.30.25, el usuario primero debe encontrar mineral de cobre.

Se genera aproximadamente a la misma altura a la que se encuentran los minerales de hierro. Después de esto solo queda fundir el mineral para obtener un lingote de cobre.

Error de corrección

Como es tradición, los desarrolladores no se olvidaron de las correcciones de errores en Minecraft 1.17.30.25:

varios fallos que pueden haber ocurrido durante el juego;
bloques invisibles en el Edge.

Versión Archivo
1.17.30.25 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Con el lanzamiento de Minecraft PE 1.17.30.25, apareció una estructura interesante en las cuevas: una geoda de amatista.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 28 september 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.