mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.30.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.30.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Organice unas verdaderas vacaciones con velas, utilice medios improvisados ​​para obtener amatista.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.30.21?

Lo mejor de la construcción es la generación modificada. En Minecraft PE 1.17.30.21, el mundo tiembla con una variedad de colores, comenzaron a aparecer bloques nunca antes vistos, así como nuevos habitantes del mapa.

En general, la altura del mundo se ha incrementado a 20 bloques. Esto significa que las estructuras ahora se generarán de forma más masiva.

Por ejemplo, el territorio de los biomas individuales se expandirá, dando a los jugadores la posibilidad de realizar exploraciones más emocionantes.

También vale la pena señalar la incorporación de un lindo ajolote al universo de Minecraft 1.17.30.21. ¡Un nuevo amigo te ayudará a comenzar en esta extensa actualización!

Cobre

En primer lugar, apareció otro tipo de material en Minecraft 1.17.30.21. Con su ayuda, los jugadores tendrán la oportunidad de crear elementos útiles, así como hermosos edificios.

El mineral de cobre se genera al mismo nivel que el mineral de hierro, por lo que encontrarlo no será demasiado difícil.

El equipo de Mojang Studios no se limitó a añadir contenido. En Minecraft PE 1.17.30.21, se rediseñó la mecánica de extracción de recursos del suelo. Ahora no recibirás bloques, sino mineral “en bruto”.

Los lingotes de cobre se pueden utilizar para crear un pararrayos o un catalejo.

Catalejo

El equipo de desarrollo de Minecraft 1.17.30.21 ha agregado un nuevo uso interesante para los cristales de amatista.

Ahora todos aquellos a quienes les guste explorar el mundo cúbico recibirán una herramienta para estudiar terrenos distantes.

El catalejo se puede fabricar con 2 lingotes de cobre y 1 fragmento de amatista.

Tenga en cuenta que su vista estará limitada únicamente por la distancia de dibujo establecida y una pequeña viñeta.

Velas

Para hacer velas en Minecraft PE 1.17.30.21 necesitarás un panal y un hilo. El artículo tiene una opción de formulario que no se puede cambiar de ninguna manera.

Mientras la vela esté encendida, irá disminuyendo gradualmente hasta que las cartas desaparezcan por completo. Todo el proceso de combustión y fusión va acompañado de pequeñas partículas.

El objeto se puede colorear si no está satisfecho con el color original de la vela. Utilice polen de plantas y tinta de pulpo para esto.

Amatista

En Minecraft 1.17.30.21 es imposible conseguir una amatista, ya que el bloque no se puede manipular de ninguna manera.

El uso de herramientas con efectos de encantamiento tampoco ayudará a los jugadores a lograr el resultado deseado. Y encontrar estos cristales en el mundo no es tan fácil.

Si tocas una amatista, escucharás un sonido característico. Este acompañamiento musical es algo similar al repique de una campana.

Versión Archivo
1.17.30.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para hacer velas en Minecraft PE 1.17.30.21 necesitarás un panal y un hilo. El artículo tiene una opción de formulario que no se puede cambiar de ninguna manera.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 03 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.