mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.20.21
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.20.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: use un catalejo para explorar el área y cree diferentes variaciones de velas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.20.21?

La lista de funciones agregadas en Minecraft PE 1.17.20.21 es bastante extensa. Vale la pena comenzar con la generación modificada de cuevas, donde los desarrolladores decidieron mejorar la estructura de las estructuras naturales.

Esta innovación también se aplica a las montañas rocosas, donde normalmente se almacenan todos los recursos valiosos.

Absolutamente todas las salas del mundo Sandbox ahora están llenas de una variedad de objetos de valor: menas, tesoros escondidos, minerales y mucho más.

Los desarrolladores no se han olvidado del motor de script en Minecraft 1.17.20.21, también tiene sus propios cambios. Se ha hecho un gran esfuerzo para estabilizar el juego y corregir errores de versiones anteriores.

Velas

Crear velas en Minecraft 1.17.20.21 es muy sencillo. La receta del artículo consta sólo de dos ingredientes: hilo y panal. Las velas se pueden utilizar en dos direcciones a la vez. Uno de ellos es la iluminación del área.

Sin embargo, este método de aplicación no es muy práctico, ya que sólo un bloque ilumina el objeto. De esto podemos concluir que las antorchas comunes son mucho más efectivas.

El segundo método en Minecraft PE 1.17.20.21 es decorar las golosinas. Esta regla se aplica, en primer lugar, al pastel.

El jugador puede decorar los productos horneados con una variedad de velas y luego encenderlas con un pedernal. El número máximo de colores es 17. Cada opción se puede lograr utilizando tintes naturales, basta con combinar una vela normal con el tono deseado.

Catalejo

Un elemento bastante útil con el que podrás observar la zona desde cualquier lugar del mapa. En Minecraft 1.17.20.21, los jugadores que pasan la mayor parte del tiempo en movimiento necesitan un catalejo.

El objeto se acerca y se aleja del horizonte. De esta manera podrás notar a tiempo el peligro y los enemigos que se aproximan.

Cabe destacar que mientras se usa el catalejo, se le aplicará a Steve un efecto de marco.

Pararrayos

Un elemento útil que puede protegerte a ti y a tu edificio de una tormenta repentina.

En Minecraft 1.17.20.21, el pararrayos no funcionará bajo una sola condición: si colocas el objeto en el agua. De lo contrario, el pararrayos funciona perfectamente en los bordes exteriores del bloque.

Versión Archivo
1.17.20.21 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un elemento útil que puede protegerte a ti y a tu edificio de una tormenta repentina.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 05 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.