mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.2
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.2 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: aprenda nuevos elementos: velas y un catalejo.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.2?

Los desarrolladores de Mojang continúan mejorando la estructura del mundo en Minecraft PE 1.17.2, agregando cada vez más elementos de la actualización Montañas y Cuevas.

Esta vez, los jugadores podrán ver una gran cantidad de innovaciones relacionadas con la elaboración de cosas y elementos útiles.

Por ejemplo, en el lanzamiento de Minecraft PE 1.17.2 se observa un nuevo objeto: son velas. Un lindo ajolote también comenzó a vivir en la inmensidad del mundo, listo para proteger a Steve de los ataques en cualquier momento y en cualquier lugar.

El banco de trabajo tampoco se quedó a un lado, el bloque se reponía con recetas de elaboración sencillas que absolutamente todos los usuarios pueden hacer.

Velas

Un nuevo elemento que apareció en el mundo cúbico con el lanzamiento de la actualización 1.17.2 de Minecraft. Las velas son elementos totalmente funcionales.

Puedes colocar hasta 4 de ellos en 1 bloque, como los pepinos. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños en el mundo de Minecraft PE 1.17.2, puedes colocar velas en el pastel de cumpleaños. Entonces se pueden apagar.

Amatista

Minecraft PE 1.17.2 tiene otra innovación interesante: la amatista. Para obtener un fragmento de amatista, debes romper el racimo de amatista. En este caso, sólo debes utilizar un pico de hierro, diamante o netherita.

El propio cúmulo de amatista se genera como parte de una geoda de amatista. Esta es una nueva estructura en Minecraft 1.17.2, que consta de tres capas. La capa exterior de una geoda de amatista está hecha de basalto liso, mientras que la capa intermedia está hecha de calcita.

La capa interior de una geoda de amatista consta de una amatista en flor, bloques de amatista y un capullo.

Toba

Asegúrate de intentar obtener un nuevo bloque de la versión Minecraft 1.17.2.

Para obtenerlo, puedes utilizar cualquier pico. Pero su uso es muy limitado, porque no se puede crear nada a partir de él.

Puedes hacer decoraciones para el hogar con toba en Minecraft PE 1.17.2. Además, se pueden utilizar como parte de sus tarjetas de derechos de autor.

Mineral

Al extraer mineral en Minecraft 1.17.2, el jugador recibe fragmentos de recursos. Para obtener lingotes, es necesario fundirlos en un horno. Y los lingotes se combinan fácilmente para formar mineral. De esta forma los jugadores pueden ahorrar espacio en el inventario.

Por cierto, todas las características enumeradas se aplican al oro, el hierro y el cobre.

Versión Archivo
1.17.2 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Minecraft PE 1.17.2 tiene otra innovación interesante: la amatista. Para obtener un fragmento de amatista, debes romper el racimo de amatista.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 15 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.