mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.10
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.10 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: usa velas como decoración para pasteles, explora la geoda de amatista y extrae cristales.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.10?

Como la mayoría de las otras versiones, la versión 1.17.10 de Minecraft PE tiene como objetivo estabilizar los elementos del juego de la actualización Caves & Cliffs.

Es decir, además de los cambios técnicos, también hay ramificaciones argumentales.

El simpático ajolote anfibio se ha asentado en la inmensidad del mundo, las diferentes áreas y su estructura han cambiado, los contenidos de las salas ahora son más variados y útiles.

Los desarrolladores también agregaron una técnica única para fundir minerales, gracias a la cual se puede ahorrar espacio en el inventario del usuario.

Lo único que cabe destacar de la actualización del motor de script es la mejora en la productividad y la estabilidad.

Bayas brillantes

En Minecraft 1.17.10, las bayas brillantes se pueden utilizar como una de las posibles fuentes de alimento. Los frutos de la planta restauran eficazmente las unidades de hambre.

Por lo tanto, si plantas un arbusto en el borde inferior de un bloque, pronto crecerán sus enredaderas y verás una cierta cantidad de bayas.

El número máximo de frutos por arbusto alcanza las tres piezas. Restauran aproximadamente la misma cantidad de unidades de hambre.

Por cierto, la harina de huesos en Minecraft Bedrock 1.17.10 promueve el crecimiento de muchas plantas y las bayas brillantes no son una excepción.

Catalejo

En Minecraft PE 1.17.10, el jugador tiene la oportunidad de monitorear lo que sucede lejos de él. Y esto se volvió accesible con la ayuda de un telescopio. Para elaborar este artículo, debes usar dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista.

El Spyglass tiene una animación de uso única que es visible cuando se juega en modo de tercera persona. Cuando se usa, aparece una viñeta cuadrada, que es similar al efecto cuando se usa una calabaza tallada.

Amatista

Una piedra amatista hermosa e inusual se convirtió en una característica de Minecraft 1.17.10. Para conseguir el mineral, debes descender a las cuevas subterráneas del juego. El material se presentará en forma de geoda de amatista.

Por dentro la estructura es de amatista, pero por fuera está cubierta con dos capas más: calcita y basalto liso.

Por cierto, hay casos en los que se puede acceder inmediatamente a la capa interior. Esto sucede si la estructura se genera con una grieta.

Vale la pena llevar un pico hecho de hierro, diamantes o netherita a la cueva, ya que estos son materiales muy duraderos en MCPE. Además, existe el riesgo de que la geoda de amatista excave un pasaje hacia la mazmorra.

Versión Archivo
1.17.10 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft PE 1.17.10, el jugador tiene la oportunidad de monitorear lo que sucede lejos de él.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 14 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.