mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.10.23
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.10.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con velas, geodas de amatista, catalejos, mineral en bruto y más.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.10.23?

Los desarrolladores del famoso estudio Mojang continúan deleitando a los fanáticos con las innovaciones de la tan esperada actualización “Caves and Rocks”.

Esta vez, se agregaron velas, geodas de amatista, catalejos y más al amado mundo de Minecraft PE 1.17.10.23. Gracias a esto, tu juego será más interesante y tu supervivencia más realista.

Velas

En Minecraft 1.17.10.23, las velas tienen varias direcciones a la vez: decorativas y prácticas. El artículo es perfecto para iluminar la zona por la noche.

Las velas también son maravillosas para imitar unas vacaciones en el mundo arenero, ya que se pueden colocar en pequeñas cantidades sobre la tarta.

Actualmente, existen varias variedades de este objeto, que se diferencian únicamente por su color.

Puedes cambiar el color de una vela en un banco de trabajo combinando un objeto común con el tinte deseado.

Geoda de amatista

Un bioma bastante raro que apareció en el nuevo Minecraft PE 1.17.10.23. Las geodas de amatista tienen forma esférica y constan de 3 capas, a saber, la exterior es de basalto liso, la del medio es de calcita y la interior es de amatista.

En ocasiones este tipo de cuevas pueden generar una grieta que llega a la capa interna de las amatistas.

Bayas brillantes

Las bayas son fáciles de encontrar en los cuartos subterráneos debido a su impresionante tamaño y a la luz que emana de las vides. En Minecraft 1.17.10.23, la cantidad de frutas en una vid puede llegar a cinco piezas. Y el número máximo de unidades de hambre restaurada es tres.

De este modo, el jugador recibe no sólo una fuente de alimento eficaz, sino también muy saludable. El uso de harina de huesos en las vides acelerará el proceso de cultivo.

Catalejo

Puedes fabricar un catalejo con lingotes de cobre y fragmentos de amatista. Este artículo es funcional y realmente puede acercar objetos.

Esta característica será de gran ayuda para los jugadores del mundo cúbico de Minecraft PE 1.17.10.23 mientras viajan.

Mineral crudo

Los desarrolladores decidieron cambiar el sistema de extracción de algunos minerales. Los bloques de hierro, oro y cobre ahora arrojarán gotas del mineral correspondiente.

En el futuro, podrán fundirse hasta formar lingotes. Esta función hace que el mundo de Minecraft 1.17.10.23 sea aún más realista.

Versión Archivo
1.17.10.23 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Puedes usar un catalejo en Minecraft 1.17.20.20 con un solo propósito: observar objetos distantes a distancia.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.