mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.10.20
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.10.20 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con amatistas, minerales en bruto, explora el catalejo y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.10.20?

Minecraft PE 1.17.10.20 cuenta con una amplia gama de funciones de juego. Mojang Studios se aseguró de que no haya más errores y errores globales durante el juego. Se han cambiado algunos indicadores y características.

Además, se generaron nuevos biomas en el mundo cúbico. Muchas ubicaciones harán las delicias de los jugadores con diversas fichas, elementos, bloques y mobs.

La mayoría de estas cosas incluso abren técnicas únicas y opciones de creación en Minecraft PE 1.17.10.20.

Amatistas

Nuevos bloques que aparecieron en el mundo de Minecraft 1.17.10.20. Al interactuar con los bloques de amatista, ya sea golpeando, destruyendo un bloque o simplemente caminando, se produce un sonido inusual, que recuerda al sonido de una campana.

Es imposible sacar una gota de un bloque de amatista; en el mejor de los casos, simplemente se romperá. También hay brotes de amatista. Tienen 4 etapas de crecimiento, pero solo en la última etapa puedes recolectar un fragmento de amatista del mundo de Minecraft PE 1.17.10.20.

Toba

A partir de ahora, la toba se genera a una profundidad diferente en el mundo de Minecraft 1.17.10.20. Los desarrolladores decidieron mover la toba a una profundidad de 0 a 16 bloques en y para facilitar a los usuarios navegar por el espacio cuando buscan mineral.

Los creadores hicieron esto para ver una transición más suave de la piedra ordinaria a la pizarra.

Cristal tintado

Además, los autores del juego introdujeron en Minecraft 1.17.10.20 un tipo de vidrio tintado que no deja pasar la luz. Se puede fabricar un nuevo tipo de bloque decorativo a partir de 4 fragmentos de amatista y vidrio común. Además, el vidrio tintado se puede obtener incluso con una herramienta sin encantamiento de tacto de seda.

Catalejo

Puedes crear este artículo usando un lingote de cobre del mundo de Minecraft PE 1.17.10.20 y fragmentos de amatista.

Un catalejo es un elemento funcional y, de hecho, puede acercar varios objetos. Esta función puede ayudarte a viajar por el mundo cúbico de Minecraft 1.17.10.20.

Versión Archivo
1.17.10.20 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los autores del juego introdujeron en Minecraft 1.17.10.20 un tipo de vidrio tintado que no deja pasar la luz.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.