mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.0
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Crea un catalejo para observar desde la distancia!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.0?

La nueva versión del juego presenta una actualización global del bioma de la cueva. Los desarrolladores de Mojang Studios han añadido mobs, cada uno de los cuales tiene un comportamiento único.

Cabe destacar el mineral en bruto, cuyo anuncio incluso se convirtió en una especie de meme. El aspecto general de las cuevas también ha cambiado y las mejoras aquí son a gran escala.

Es obvio que Minecraft 1.17.0 atraerá a muchos jugadores, porque una de las características más importantes de cualquier actualización de Mojang es su versatilidad.

Azalea

En primer lugar, el equipo de desarrollo introdujo un nuevo tipo de vegetación en el mundo cúbico. En Minecraft 1.17.0 Cuevas y Montañas, las azaleas solo se autogeneran en cuevas exuberantes.

Por cierto, si usas harina de huesos en un bloque de azalea, puedes cultivar un árbol entero. Por el momento, esta planta no es más que un adorno que puedes utilizar para decorar tu jardín en Minecraft 1.17.0.

Liquen resplandeciente

Una planta inusual que se adhiere únicamente a los bordes del bloque. Es decir, en el plano superior e inferior del objeto, en los lados del objeto original. En Minecraft PE 1.17.0, el liquen emite el séptimo nivel de iluminación.

Obtener una planta es increíblemente sencillo, ya que la acción se puede realizar incluso con un simple toque de la mano.

La única herramienta que será efectiva es un hacha, ¡entonces el liquen aparecerá en tu inventario en una fracción de segundo!

Catalejo

En Minecraft PE 1.17.0, el jugador tiene la oportunidad de monitorear lo que sucede desde una gran distancia. Esto fue posible con la ayuda de un telescopio. Este artículo tiene una animación de uso única.

Para ver esta animación, el usuario debe jugar en modo tercera persona. Para obtener un catalejo en Minecraft 1.17.0, el jugador necesita usar dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista.

Mineral crudo

Los desarrolladores decidieron cambiar la forma en que se extraen algunos minerales. El oro, el hierro y el cobre sufrieron ajustes.

Ahora, cuando se destruyan los bloques correspondientes, no caerán lingotes, sino pequeñas gotas de mineral. Estas gotas se pueden derretir en un horno y obtener lingotes del mundo de Minecraft 1.17.0.

Versión Archivo
1.17.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

The developers decided to change the way some ores are mined. Gold, iron and copper underwent adjustments.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.